Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosechando nuevas caras (Libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Vie Abr 08, 2011 9:54 pm
Luego de un rato mas de caminar, de disfrutar de la encantadora compañía de aquel hermoso pelirrojo, su viaje daba por terminado por ello Arjen dio un suspiro desanimado haciendo hasta sus pasos más lentos como no queriendo llegar a donde ya los guardias se veían. De cierta manera el rey ni quería llegar del todo sabia que todos estarían hechos unos locos por su ausencia, los creía capaz de todo, pero… Como buena travesura también se atendría a las consecuencias de sus actos…

Al poco las palabras del otro le sacaron una enorme sonrisa en conjunto con una risa discreta, no quería ofender al de orbes azules; pero en realidad le pareció graciosa su explicación acerca del porque estaba en su reino – Bueno mis habitantes y yo mismo estamos complacidos de tenerle entre nosotros joven..-comento con ese tono ahora divertido en su voz aunque sin perder del todo la elegancia en sus palabras o los movimientos corporales. Al ver que el otro se detenía el mismo hizo lo mismo, sonriendo levemente al chico, sorprendiéndose sin razón al verle hincarse frente a él, casi estuvo a punto de decirle que no lo hiciera, no había necesidad de tratarlo de esa manera, pero Arjen se resigno, solo mirándole de manera atenta, sonriéndole casi tierno –Sir Annen… me encantaría que pudiera quedarse en el castillo, será bien recibido y atendido como se merece, no solo porque me salvo, si no…porque en verdad disfrute de su compañía y conversación..-confeso el rey de manera sincera, notando ya como aquel hombre imponente aun mas que él se levantaba y pudo entonces sentir el dulce tacto de esos labios sobre su mano, dejando un pequeño cosquilleo en la piel del peli verde.

Las siguientes palabras dichas por el otro, hicieron que claramente el rostro pálido del rey se viera invadido por un ligero tono carmesí, aquel joven había hecho imaginar a su real mente situaciones no muy sanas, esos pensamientos que en años había obtenido hasta ahora, además el causante de eso no solo fueron sus palabras o esa indecorosa invitación, si no también el rostro de aquel hombre, su voz seductora que hizo estremecer la piel de su espalda, Arjen tuvo que tragar saliva fuertemente cerrar sus ojos y poco después dejar salir un suspiro –Créame… que lo tomaré en cuenta joven Annen… Yo… También estaría honrado y mas que halagado por ello, téngalo por seguro…-él también intento verse seductor, aunque un poco más nervioso el guiño fue el colmo para lograr otro ligero sonrojo en su rostro, teniendo que bajar ligeramente su rostro y poder ocultarlo de aquella mirada Se… se que lo hará… muchas gracias…-el rey se obligo a dar unos cuantos pasos mas hacia adelante, dejando que la luz de un faro tocara su esbelta figura, a lo lejos se pudo escuchar un grito de uno de los guardias al ser reconocido seguramente pronto se vería medio ejercito ir a su encuentro, pero él simplemente volvió a girarse mirando una vez mas a su acompañante hasta el momento –En verdad… espero que pronto me visite… no dude en ir a palacio…-de alguna manera quería que siguiera acompañándole tal vez disfrutar de la cena esa noche, Arjen quería agradecerle lo que había hecho por él en ese día, pero… Si el otro joven no lo deseaba así, tampoco tenía porque obligarle…
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Sáb Abr 09, 2011 10:44 am
Su mirada depredadora no dejaba escapar ni un solo gesto de aquel joven gobernante, ni siquiera de las palabras que por detrás escondian intenciones del cuerpo, de los deseos reprimidos.
Como si pudiera oler el erotismo y la sensualdiad por explotar, le sonrió como todo lo humanamente posible se podría y se dio el terrible lujo de dudar y pensar, o almenos fingír hacerlo, mientras dejaba que el tiempo apremiara con la captura de la revoltosa libertad del Pajaro en la Jaula de Oro.

- Si es verdad que le honra mi presencia y si tanto insiste usted en que lo acompañe una vez mas al palacio...- claro,a demás de haber aceptado positivamente un encuentro sexual- Bueno..., me sentiría complacido y honrado de poder hospedarme esta noche en el Palacio. Estoy muy lejano para poder volver a pie, y temo por mi gran cansancio y mi seguridad, pido entonces Asilo en su noble tierra, Alteza.-
Dijo ahciendo otra leve reverencia, sonriendo pervertido internamente. Ni en sus más lcoas fantasias habría imaginado esta situacion, que de más estaba decirle, alimentaba su ego hasta llevarlo a las nubes. Habia hecho más que sonrojar al Rey,y si le tocaban buenas señales esa noche, quizas tuviera el sublime y casi Divino honor de golpear sus nalgas reales con la cadera.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Sáb Abr 09, 2011 3:14 pm
Después de unos minutos los guardias y los mismos consejeros reales se vieron rodeando el cuerpo de su rey sucio por la tierra y el sudor de su cuerpo que fue causado por el constante andar de ese día, un día glorioso podría decirse pues no solo estuvo libre de todas sus obligaciones si no que también conoció dos nuevas personas, una de ellas si le había reconocido pero la otra le trato como el ser humano normal que era… o el que intentaba ser, mientras tanto la mirada del rey seguía atenta en la de aquel caballero de cabellos como el fuego que le acompañaba las palabras anteriores que este le dijo aun revoloteaban en su mente haciéndolo volver a estremecerse un poco, a pesar de ya escuchar los reclamos y las miles de preguntas de sus carceleros –Esperen… por favor…-pidió amablemente el rey a todos ellos trataba de detenerlos en todas sus preguntas, tomando entre sus manos las de uno de sus concejales, al mismo tiempo que uno de sus guardias se acercaban al otro de manera intimidante, pidiéndole una explicación clara del porque estaba ahí con su rey, pues de inmediato se dieron cuenta que ese joven no era de su mismo reino.

Aquel guardia, coloco su mano sobre el pelirrojo y lo empujo un poco, exigiendo nuevamente sus explicaciones; cuando el rey volvió a observar entre todos los que le rodeaban aquella escena –¡Te ordeno que te detengas! Deja tranquilo a ese noble caballero de Annwn él solo me ayudo… Y no haremos una guerra con el reino si se entera que nosotros asesinamos a uno de sus caballeros ¿cierto?-dijo por fin con autoridad, como si toda su personalidad hubiera cambiado ahora, no mostrando debilidad alguna en su rostro –Así si me hacen el favor, de calmarse… En palacio les diré todo lo que quieran, estoy cansado y tengo hambre además necesito un baño…-comento con el mismo tono, aunque ahora un poco más molesto acercándose a Annen hasta quedar a su lado, mirando a todos con desafío y estos guardaron silencio, haciendo llegar el carruaje del rey, para que pudiera subir con su acompañante al que le pidió que le siguiera dentro sonriéndole solo a él por el momentos, tenía que sentirse afortunado aquel apuesto oji azul, tenia al rey completamente a su favor, no sin antes recibir una advertencia de que tendría que explicar cada cosa hecha en esa tarde, fue así que el carruaje tomo camino a palacio, dentro un agotado Arjen miraba por la ventanita dando ligeros suspiros de vez en cuando.


Última edición por Arjen van der Eyre el Sáb Abr 09, 2011 7:03 pm, editado 1 vez
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Sáb Abr 09, 2011 6:33 pm
Y entonces todo el circo real hizo acto de presencia ante ambos hombres, por supeusto llenos de tediosas preguntas y de todos los items que nombrados de manera correcta, devolverian al Rey al mundo real, en donde él era Rey y Annen un simple plebeyo extranjero.

Verlo con esa autoridad tajante y decidida encendió en él un brillo en los ojos azules de su persona....que despertaron un ahmbre interna. Como adoraba esa clase de características en los jovenes.

Subió por supuesto al carruaje que lo llevaría a destino,y se acomodó lo mejor que pudo para mirar desde esa perspectiva al joven rey.
Deslizó su mano para tocar algun mechón verde, pero cuando fue conciente de quizas, ese gesto imprudente, la retiró sutil para mriar hacia adelante.
-Disculpeme Alteza, pero no he traido otras ropas que estas, le incomodaría que cenara con usted sólo con la malla de la armadura?...aunque si usted me lo pide...y si le parece...podriamos...-

Y entocnes cogió más valor.

- Mientras usted toma el baño que tanto merece y tanto lo ha esperado, yo podría...- se muerde el labio.-...esperarlo a usted con la cena en sus aposentos, para que no tuviera que presentar formalidades en una larga y frivola mesa, para que no tenga que cambiarse de nuevo ante sus subditos y consejeros. Sería un honor para mi agasajarle de aquella manera...despues de todo, soy un humilde visitante...para un humilde gobernante...-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Sáb Abr 09, 2011 7:21 pm
Mientras el carruaje avanzaba la mirada de Arjen seguía perdida en el paisaje de esos bosques verdes y el viento que continuaba soplando con fuerza protegiendo ahora el carruaje donde iban aquellos dos, sintiendo como claramente el otro se acercaba a él, y como su cuerpo reacciono en un pequeño escalofrió, ya que las palabras de ese joven le seguían retumbando, nunca había pensando tanto unas palabras ni mucho menos imaginarlas a aquella magnitud ¿Qué le pasaba al rey del viento? Estaba… Ansiando por un abrazo sincero, simplemente uno diferente a todos los que había obtenido desde que fue muy pequeño…

-Oh… no te disculpes está bien… no me molesta en realidad…-dijo de manera tranquila mientras giraba su rostro lentamente hacia él, logrando de nuevo verle, ahí tan apuesto como cuando le vio en aquella taberna, escuchando al poco aquellas palabras por su parte de las cuales sonrió un tanto divertido, atreviéndose ahora él a llevar una mano hacia esos largos mechones rojizos, pero entonces y tras seguir escuchándolo su rostro volvió a enrojecer bajo la luz de la luna, ese joven de rostro seductor volvía a decirle eso tan claramente vergonzoso, su mente de nuevo imagino cosas que provocaron el claro nervosismo y el claro caer de esa personalidad que hacía unos minutos había obtenido frente a los demás –Bueno… no me molestaría pero no sería correcto en realidad… además podría prestarle algo de ropa y…-sus siguientes palabras fueron apagadas por el siguiente comentario ajenos, mirándole de manera sorprendida a esos ojos azules tan profundos como las aguas de Amane –No… me desagrada la idea tampoco pero… no, nos dejarían hacer eso… bueno, dejarle a usted entrar a mis aposentos así como si nada yo…-suspiro nervioso bajando levemente la mirada, tenían poco tiempo ya pues el carruaje ya había entrado a los dominios del enorme palacio Yo estoy bajo vigilancia todo el tiempo, temo que no sería posible eso..-comento con cierta desilusión, volviendo a mirar hacia un lado mordiendo sus labios con cierta frustración.


Spoiler:
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Sáb Abr 09, 2011 7:59 pm
Lo vio mirar hacia otro lado luego de haber devielo aquel mágico suspiro a la realidad de la situacion. Ese nerviosismo, esa impaciencia y luego la desilusion de su voz.
Lo recorrió con la mriada y finalmente sonrió, corajudo aún por los suaves roces de aquellos dedos en su cabello rojizo. Se inclinó hacia Su Majestad y espero a que le fuera correspondida la mirada y en su total atrevimiento le robó un corto beso, separandose y sonriendo pícaramente.

-Entonces su Majestad tendrá que escabullirse de nuvo de su cuarto, para asaltar el mio, como un simple mortal más..-


Sugirió Annen, guiñandole un ojo y volviendo su vista hacia la ventana, enrrollando en sus dedo un mechón de pelo.
- Y yo prometo hacer todo lo posible para que eso suceda...-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Sáb Abr 09, 2011 9:59 pm
El rey como hasta el momento volvió a sonreír a su compañero de carruaje, dejando ver una tranquilidad con él que minutos anteriores había perdido frente a todos sus consejeros que como siempre les importaba mas lo que diría el pueblo a lo que el realmente sentía respecto a todo… No podía quejarse así era y seria siempre mientras él estuviera en el trono.

Sorprendido se mostro su rostro apacible cuando sintió aquel beso, llevando casi de inmediato sus manos ambas a sus labios cubriéndoles un poco, demasiado avergonzado por ello; podía ver que el caballero a su lado era mas atrevido y se veía mas experimentado en esos temas que él mismo; debería tener vergüenza que alguien más le enseñara…. O intentará enseñarle, ya que las insinuaciones seguían llegando a su ser, haciéndolo estremecerse como un adolecente. –Bueno joven Annen no entiendo porque tengo que ser yo quien vaya a buscarle a sus aposentos siendo que yo soy el dueño del castillo…-trato de sonar menos nervioso y hasta un tanto coqueto hacia el otro tratando de no verse nuevamente intimidado por el guiño del contrario, mirando ese perfecto perfil que poseía, en verdad que nunca había visto a ningún habitante de Annwn tan apuesto como lo era Sir Annen.

Luego de un momento la voz de su cochero se oyó anunciar que pronto estarían a las puertas de palacio, donde seguro también los sirvientes estaban preocupado por su repentina desaparición –Así que… Si desea.. estaré en mis aposentos cenando tal vez el doble de mi comida habitual, aunque… pediré que de igual forma le atiendan como a usted mas le agrade…-dijo antes de que el carruaje se detuviera y el joven cochero fuera a abrir la puerta de este ayudando a salir al rey de los vientos, este esperando a que el de rojizos cabellos y su ahora acosador personal saliera.
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Dom Abr 10, 2011 12:10 pm
Annen asintió humildemente en su osicion,y luego de sentir como el carruaje era detenido y como descendia el joven Rey, fue él a bajar del carruaje y a seguirle los pasos, sorprendido por la inmensidad del gran palacio y por lo majestuodo del decorado, lleno de materiales y telas que el viento paseaba caprichoso y ayudaba a completar la estética de la fortaleza que lo representaba.

una evz en su interior, Annen fue digno de un baño y de ropa limpia, mas sólo tomó lo jsuto y necesario, lo que su orgullo fueguino le permitía, y lo que la embergadura de su cuerpo estaba dispuesta a aceptar sin pasar vergüenza o extralimitarse.

Cuando el silencio y la oscuridad reinaron, luego de haber respondido preguntas del rigor, se encontró sólo en su recámara, un esapcio tan grande como el tamaño de su casa, allá tan lejos en el horizonte.
Sus dedos pasearon por las cortinas con delicadeza y el amoblamiento, hasta que sintió frío. Y entonces, tuvo que comenzar sus malabares para llegar a la habitacion real, escabullendose cual pillo, como en su adolescencia, entusiasmado y nervioso como ahcia años que no lo estaba.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Dom Abr 10, 2011 5:41 pm
Entro entonces al castillo, su paso lento elegante siempre prevaleciendo mostrando su fortaleza a pesar del cansancio que su cuerpo sentía en aquel momento, nunca se había sentido como hasta ese momento, habían sido muchas cosas emociones sentimientos que él había creído muertos o demasiado encerrados como para salir…

Pronto llego el momento en que él y el caballero de Annwn tuvieron que separarse, pidiendo estrictamente que le atendieran lo mejor posible, no quería saber que lo mal atendió o le hizo falta algo, porque se las verían con él y sabían que cuando Arjen se enojaba enserio debían temer. Arjen por su parte se dirigió al salón donde normalmente se juntaban sus consejeros y él comenzando a escuchar todo tipo de reclamos y lo que pudiera haber pasado si ladrones o asesinos enemigos le hubieran capturado, el rey del viento solo fue capaz de seguir escuchando de atenerse a cada enojo, regaño y sobre todo a que su seguridad seria duplicada; luego de unos minutos tal vez un par de horas Arjen fue liberado llevado a sus aposentos con tres guardias tras su espalda, en el camino comenzó a pensar en cómo estaría su invitado, si ya habría caído rendido ante la cama o si seguiría andando por ahí curioso en castillo.

Cuando estuvo en su recamara, lo primero que hizo fue deshacerse de la ropa que llevaba puesta, se dirigió al baño, colocándose una bata y luego sentándose en la orilla de su tina comenzó a llenarla, jugando con el agua que comenzaba a acumularse en aquella estructura de porcelana, elegante como toda su habitación, ya que el baño estuvo listo Arjen entro dentro del agua suspirando complacido por el dulce tacto del agua sobre su piel cansada, acalorada disfrutaba bastante de esa fresca tentación, sin esperar por el momento nada o nadie…
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Dom Abr 10, 2011 6:37 pm
No era fácil sortear la sólida seguridad que rodeaba al joven gobernante, y reconocia que debió revivir cais todo lo aprendido en su juventud. Pero sólo así la gloria de estar dentro de aquella habitacion se hizo mas dulce que la hidromiel que los dioses escandinavos gozaban.

Los lujos de aquella habitacion definian prácticamente evidenciaban su itilidad: los aposentos de un ente de carácter divino. Las mas finas sedas, los mas lustrosos metales aleosos. La mas sublime porcelana,y las más románticas velas que pudieran calentar aquel suave lecho.

LLevaba una de esas camisas de época que llevana cintas entrelazadas en el pecho,y calza un poco suelta del color de la tierra. Zapatos de tela bajos que no hacian casi ruido y fragancia a hombre en su piel, pues sin importar que perfume usara, sus hormonas se impregnaban en la piel en un intento desesperado de huir de la próxima madura vejez.

Se apoyó en la puerta del baño muy suavemente, casi ebsando la madera, y en el silencio relajante, se hizo su voz.

-...Toma un baño relajante Su Alteza?....-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Lun Abr 11, 2011 1:51 am
El rey seguía disfrutando de su baño, cada musculo se relajaba con el sentir del agua cálida su cuerpo su completa anatomía, sus brazos descansaban a cada lado de la bañera mientras que sus orbes amables estaban ocultas bajo esos parpados… Todo por el momento era tranquilidad aunque de cierta manera no podía olvidar la sonrisa y esos ojos penetrantes de aquel caballero que hoy había tenido el honor y la dicha de conocer…

De pronto aquel silencio y su privacidad fueron interrumpidas por el sonido de esa varonil voz que hacía unos poco segundos su mente estaba de nuevo recordando, Arjen dio un salto de sorpresa en la tina, haciendo que el agua en ella cayera con ese sonido característico sus manos se alzaron hasta colocarse sobre su rostro quitando el agua que en él había –¿Anne? ¿Annen eres tu?-cuestiono algo inseguro apenas levantándose un poco de aquella tina que solo unas casi traslucidas cortinas cubrían su virginal anatomía real.

Sin moverse de su lugar, espero alguna respuesta, se sentía mas que nervioso nunca creyó que en verdad aquel pelirrojo fuera a buscarle, mucho menos que burlara toda la guardia hasta llegar a su habitación, su respiración podía escucharse en ese silencio entre ambos, su cuerpo que temblaba hacia que el agua sonara, poco a poco volvió a bajar su cuerpo, ocultándolo bajo la espuma de la tina –Si… estoy en la ducha… ya… casi termino..-susurro esto último apenas audible, pues dudaba que de verdad fuera ese hombre, pensaba que quizá su mente ansiosa por ese tacto corporal contraria le estaría jugando una broma de mal gusto.
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Lun Abr 11, 2011 9:26 am
Escuchó muy claramente el sobresalto del joven del otro lado de la puerta y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. Apoyó la piel contra la puerta y se quedó así, simplemente escuchando su casi susurrante respuesta y escuchando con claridad su alterada respiración.
- No se asuste Alteza, soy sólo yo...su humilde servidor...Annen...-

Susurró, con las manos apoyadas en aquella barrera que los separaba, olsiqueando el aire, olisqueando su nerviosismoy su torpeza, su inexperiencia, todo su poder y su potencia latentes dentro de su mente y de su corazón. El que juega con fuego...

- Déjeme ayudarle, ho mi sublime Señor... a lavar mejor su piel para que no tarde tanto...y pesque un resfrío. Déjeme secarle la piel para que vea que puedo tratarlo como la mas fina porcelana...-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Mar Abr 12, 2011 12:05 am
Un largo suspiro salio de los labios del soberano, dichoso de poder escuchar aquella voz que desde que le escucho le pareció de lo más varonil y atractiva; ¡Que rayos le pasaba! ¿Porque le pasaba eso ahora? Después de años en los que jamás pensó en algo así... Ni por su mas loca idea había cruzado su mente el, ser atraído por un hombre a esa magnitud desearlo al punto de querer sentir su calor y el tacto de su piel junto a la suya, en suaves roces lentos casi mágicos, ser guiados por el cómplice viento en una suave protección...

-Me alegro que seas tu... pero.. -no pudo terminar su frase pues la risa le gano una risa nerviosa de imaginar como le había hecho para librar toda la guardia, bueno, que mas daba por ahora solo se dejaría llevar, sentirse todavía libre hasta que aquel chico de rojizos cabellos se fuera del castillo, de su reino y sobre todo de su vida, volviendo a ser la misma de siempre, como si nunca lo hubiera visto. Lentamente su cuerpo volvió a sumergirse sobre la tina llena de espuma cubriendo la mayor parte de su cuerpo con hasta el momento única intención de seguir lavándose, luego de acomodarse una de sus manos comenzó a recorrer la puerta, esa única barrera que les limitaba a verse a los ojos, el perfil del rey pronto estuvo al descubierto, mientras que escuchaba esas ultimas palabras, tratando de verse lo mas sereno que podía, tener cierto control ante el loco palpitar de su corazón -¿quieres ayudarme? Bien adelante, puedes hacerlo Sir Annen...-declaro con ese tono de gobernante, haciéndose la idea de que aquel joven tomaría el lugar de la chica que antes ayudaba en su aseo y vestimenta, permitiéndole del todo acercarse, calmando aquellos suspiros - También... ¿Esto lo haces con tu rey? o otra persona quizá...-sus ultimas palabras casi fueron un susurro, recordó al joven castaño que conoció también ese día y la manera de actuar de su ahora acompañante con el, aquel joven experimentado...

El solo era un soberano, comenzaba a pensar que solo había esa razón para tratarle así, trataba de imaginarse otra situación, una en la que él fuera un simple plebeyo, ¿Se comportaría igual?
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Mar Abr 12, 2011 10:37 am
Su mano se dirigió con lentitud hacia el picaporte de la elegante puerta, luego de sentir aquellos susurros inseguros, aquella voz prepotente que saltaba por momentos para resguardar el nerviosismo de Su Majestad.

- Sólo con usted, joven Rey. Solo el viento aviva al fuego en su inestable arder...-

Dijo de manera poética, abriendo la puerta poco a poco hasta poder pasar con lentitud y encontrarse con aquella contorneada figura bajo la espuma, y el cuello brillante y limpio d ela blanca piel.
Su sonrojoy sus cabellos contrastantes, pegados a los hombros como un dulce y empalagoso manto.
Annen entonces, se arrodilló frente a su majestad, para poder tenerlo de cerca unos instantes y hacer una muda exclamacion de asombro.
-Es usted la mas bella de todas las rosas que mis ojos hayan visto.-
Piropeó suavemente, sentandose a su lado para coger unas toallas caseras y esperar paciente a que decidiera salir de allí,y mostrarle su cuerpo.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Mar Abr 12, 2011 11:01 pm
Mientras se acercaba aquel hombre a su cuerpo, este comenzaba a temblar suavemente, nervioso preguntándose aun porque aquellos temblores, solo era otro hombre acercándose a él, otro que le hablaba… No, en realidad era el primero que le hablaba de aquella manera que se acercaba de manera tan terriblemente seductora con esa mirada azulina tan profunda que simplemente podía hundirse en ella.

Escuchaba la respuesta a su último comentario ¿en verdad era así? ¿Solo con él ha sido así? No, no podía creerlo aquel hombre se veía mas que experimentado, codiciado algo que pudo notar esa misma tarde cuando fue el propio Annen quien se acercaba como un lobo hambriento a ese sirviente por ello Arjen se obligo a dejar esa tonta ilusión y simplemente sonreír ligeramente sin ya poder comentar nada al respecto, de cierta manera él haber caído en aquella cuenta de no ser el único hizo que su nerviosismo, aunque parcia ser que eso no podría durar demasiado pues poco después vino ese ataque vocal al que el rey de inmediato respondió con una mirada entre avergonzada y sorprendida notando por fin la toalla que le esperaba y la que duro unos cortos segundos antes de, colocar sus manos a cada lado de la tina, antes de impulsar su cuerpo hacia arriba dejo escapar un claro suspiro casi un leve gemido tranquilizador.

-Sir Annen… no diga esas mentiras, yo no soy lo que usted dice… -declaro con voz algo mas apenada, todo su porte real de nuevo se había perdido ante su contrario, estando ya de pie frente al otro, bajo su rostro con ligereza con la única intención de ocultar su claro rubor –Aunque… Agradezco ese halago… ahora veo porque muchos jóvenes le buscan o desean estar con usted… sabe cómo tratar a las personas para que se sientan únicas… y especiales, en verdad sabe tratar muy bien a las personas…Estoy mas que seguro que existen personas mas hermosas que este servidor-con estas palabras, una suave sonrisa se vio acompañada esa mueca ya tan dedicada a su apuesto pelirrojo, caminando un poco hasta poder salir de la tina y pegar su cuerpo a la toalla que le ofrecía el otro, girando suavemente su cuerpo para así dejar su espalda pegada a la tela suave de aquella prenda esperando que el contrario la cerrara alrededor de su cuerpo.
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Miér Abr 13, 2011 11:29 am
Y entonces sus ojos se desviaron por instantes hacia esa silueta gracily ensoñadora que envolvió los sentidos.
Su piel totalmente virgen e inmaculada, como un bosque encantado que jamás fue pisado o mansillado, como la dulce y pura flor silvestre de las montañas, o el nenúfar subliem y timido de los estanques.

Extendio entonces la toalla suave hasta sentir que la anatomia cálida de Su Alteza contra ella y contra su cuerpo, produciendole un escalofrio de lujuria tan profundo, que no pudo evitar excitarse y endurecerse en dos minutos.
Avanzó hacia él, por aquella blanca espalda, y lo rodeó con la toalla, abrazandolo con ella, apegandolo a su cuerpo de tal manera que pudiera sentir su hombria contra sus gluteos y a su vez, sus latidos contra la espalda.
Besó suavemente su cuello y sus hombros, sus cabellos, sus oidos, fueron besos abiertos y con saliva, fueron besos mojados y grandes.
-Tu piel es perfecta...-
Susurró sobre su oido, acariciando y secando al mismo tiempo, su pecho, sus pezones, su vientre...y queriendo avanzar ahcia abajo, su mano se posó sobre sus genitales.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Miér Abr 13, 2011 12:07 pm
Arjen trataba de verse tranquilo, que su cuerpo dejara de sufrir aquellos escalofríos que nacían desde su nuca y estos terminaban donde la espalda perdía su casto nombre, entonces pudo sentir aquella nueva cercanía la respiración del mayor sobre su piel desnuda húmeda de sus cabellos aun corrían aquellas gotas de agua, esas que intentaban mojar la piel de su espalda esa línea en ella…

-Ah..-un claro suspiro mas audible que los anteriores se dio a notar al simple hecho de sentir esa zona endurecida del contrario contra sus glúteos sus caderas, en el rostro del rey hubo un nuevo rubor más intenso que los anteriores, estremeciéndose como un niño en aquel cálido y atrayente abrazo, por un momento pensó en detenerlo, alejarse de ese abrazo antes de que pasará cualquier otra cosa, antes de que sus deseos se vieran desbordados, entregándose por completo a los brazos de aquel hombre de fuego…

Arjen ya se sentía arder el fuego en su piel subía como un torbellino cubriéndolo por completo, mas aun cuando comenzó a sentir esos besos, haciendo que su piel se erizara, su rostro bajará tratando de ocultarse entre sus mojados cabellos –Mm…Annen… ¿Qué haces? -mordió sus labios suavemente, sus manos subieron de manera lenta hacia los antebrazos del otro que rodeaban su cuerpo, le tocaban de esa extraña manera sobre la toalla que le cubría, a pesar de que su mente le decía que le detuviera, su cuerpo su corazón y su piel hipnotizada se dejaban sumisamente de esas grandes manos.

Claro brinquito el que dio después la mano del caballero estaba ahí… en su intimidad y esta se erizo de igual forma imitando a su piel, esta vez había robado no solo un suspiro si no un extraño jadeo cálido.-An-Annen… -susurro bajo, quedándose estático en aquella posición donde perdía del todo.
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Miér Abr 13, 2011 12:23 pm
Su voz era el elixir mas palcentero que sus oidos hubiesen podido beber. Su respiracion,el aroma a piel limpia ya cabello húmedo, cada parte de él estaba impregnada en aromas virginales, aún sin estar contaminados de aromas corporeos ajenos, como el suyo por ejemplo.

Y tal y como estaba, envuelto como un capullo, lo alzó cual princesa o reliquia divina y comenzó a caminar, dejando que se sostuviera de su cuello u hombros.
- Permíteme este noble gesto, tus pies son demasiado sensibles para el frio áspero del suelo.-

Dijo entrecerrando los ojos y llevandolo a sus aposentos. Cuando lo depositó allí, dulcemente, se dedicóa secar sus piernas completas, su cintura, sus caderas, mirando y deleitandose con cada trozo de piel al descubierto.
Lentamente metió su cintura tosca entre sus piernas, para poder acercarse al rostro del joven Rey y lograr una gran cercania, mientras deslizaba sus manos desnudas por sus caderas.

- Tome por favor...los labios de este viejo ciervo...-
Le susurró poetico sobre su hermosa y fina boca.
-Y le prometo que le enseñaré a besar...de tal manera que no se olvidará jamás...-


Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Miér Abr 13, 2011 12:47 pm
De un momento a otro su cuerpo se sintió alzado por esos fuertes brazos, de inmediato y por la sorpresa sus brazos rodearon con suavidad el cuello del atractivo caballero, bajando su rostro ligeramente, dejándose llevar por él sin poner objeción alguna, se sentía halago, por cada una de esas palabras dichas por su acompañante –Adelante Sir Annnen…-susurro bajo, dejando ver una nueva tímida sonrisa en su rostro…
Aquel soberano tuvo que hacer uso de toda su fuerza y voluntad para no desplomarse frente aquel hombre, por sus atenciones dadas al secar su cuerpo de aquella dulce manera, avergonzando, realmente avergonzado de que viera su anatomía desnuda, mas aun por esa mirada que parecía querer atravesarlo, eran como claras descargas eléctricas que llenaban toda su piel nívea…

Los músculos de Arjen se contraían, cada línea de su cuerpo, frente al otro era solo un niño inexperto un virgen sin remedio que respondía a cada caricia o insinuación, poco después y ante un suspiro suave dejo que el cuerpo del contrario se acomodara contra el suyo dejando al fin sus miradas fijas una con la otra, permitiendo ahora que viera sus labios entreabiertos su expresión de un temor –¿De verdad? Deseas enseñar a este amargo…-trato de sonar divertido aunque mas que nada su tono era nervioso y por un corto momento su mirada ámbar se quedo clavada sobre esos seguramente exquisitos y suave labios, para poco a poco acercarse a esa boca, suspirando sobre ella antes de dejar que sus labios se rozaran contra los contrarios, cerrar suavemente sus ojos y perderse en el inicio de un beso inexperto temeroso… ¿Qué tal que no le gustará?.. Aquel joven se viera decepcionado …
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Miér Abr 13, 2011 12:54 pm
Sus labios se encontraron en la inmensidad de aquel cuarto, deliciosos, profanos, atrevidos, nerviosos y e insensatos.
Apenas si suspiro al sentir la suave carne contra su boca. Los retorcio con delicadeza y los succionó con paciencia, hasta que se sintió lentamente correspondido. Ahogaba el placer en aquellos labios, le demostraba que tanto lo estaba disfrutando. Su mano se entrelazó con la del joven Rey y su cintura aprisionó aquellos genitales desnudos.
Poco a poco lo fue llevando a la cama, hasta que sintio que la blandura de los aposentos cobijaron el cuerpo ajeno.
Fue entonces que su lengua sagaz se coló suavemente dentro de aquella humeda boca, incitando a la lengua contraria a "salir a jugar".Se separaba y volvía a unir, le dejaba aire y volvia para lamer sus labios y hacer el beso mas profundo, invitando a sus jovenes manos a recorrerlo bajo la ropa, a que comprobara, como vibraba su piel.
-De amargo nada...-
Le susurró, volviendo a besarlo, empezando desde el principio.


Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Miér Abr 13, 2011 1:33 pm
El joven rey movía suavemente sus labios contra los otros respondiendo a cada movimiento del otro, a sus besos suaves y expertos claros suspiros se ahogaban en aquella boca ajena, saboreando el dulce sabor del otro sentir ese tacto en su piel le hacía estremecerse, temblar de placer de impaciencia por un poco mas de aquel nuevo sentimiento que crecía, este se acoplaba a todo su cuerpo y provocaba que su vientre se contrajera de manera nerviosa…

Su mano se entrelazo con la otra a su petición el peli verde era como un muñequito en manos de su dueño, dispuesto a hacer todo lo que le pidieran-Mmm…-un gemido suave fue causado por la ligera presión de su intimidad contra el roce de las telas que aun cubrían la anatomía ajena Arjen tuvo que cerrar ligeramente sus piernas, temeroso de nuevo, aun su mente pensaba demasiado pero si su cuerpo de dejaba guiar por el otro, llegando hasta su suave cama, sentándose lentamente en ella, abriendo sus labios para el caballero que por esa noche al menos había accedido a ser su amante, a ser el primero que tocara su cuerpo de esa manera, que fuera el primero en besarlo, en hacerle estremecer como un niño envuelto en la lujuria.

En su cuerpo ya comenzaba a notarse aquella palpitación ese punto que se endurecía por causa de sus caricias –Annen… no… no deberíamos hacer esto…-alcanzo a suspirar tras una leve separación que aquel hombre le permitió usando poco a poco su lengua, y al poco sus manos subir por el cuerpo fuerte, bien formado de su caballero de roja cabellera, dejar que sus dedos se presionaran en sus hombros sus omoplatos su espalda, poco a poco entregándose un poco más a él, a olvidar, dejar que su mente se pusiera en blanco y solo dejara al pecado actuar por él, aquella habitación fresca por su poder iba convirtiéndose en llamas, absorbida por un fuego pasional que lentamente iba creciendo y que solo esas paredes y la cama donde ahora estaban aquellos cuerpos calientes iban a ser sus testigos…
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Miér Abr 13, 2011 5:52 pm
Besó su cuello y su pecho, mientras sus manos hacian de todo sobre aquella piel. Sus trémula voz se sintió queriendo rescatar la mente de la lujuria y entonces levantó la vizta para verle, mientras succionaba uno de sus pezones.
- Arjen...deje el deber afuera, almenos por esta noche..y concentrese en lo que es...-
Descendio hasta su ombligo, abrazando su cintura con las manos, lamiendo en ese sensible punto tan cercano en su interior, y finalmente lamio sus genitales, sintiendo la dureza propia de la excitacion, asi que sin mediar palabra, devoró aquel miembro con su boca y comenzó a succionarlo con fuerza, saliendose para lamer sus testiculos y vencer la resistencia de aquellas piernas.

-Tu cuerpo clama por mi....lo sientes?- Le rpegunto, cazando con sus labios el glande paradoy dandole un jaloncito.
Ante él se irguió para desnudarse al completoy dejarle ver su anatomía completa, de pies a cabeza, para que sus ojos conocieran qué tipo de piel iba pronto a meterse bajo la suya, desde sus firmes piernas, hasta su ancha espalda,y su prominente erección.

Volvio a él e invitó a sus fragiles manos a que guiaran el ritmo del oral entre sus cabellos rojos.
-Me encanta que mimen a mi cabello, y sé que me encantará más si lo haces tú...-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Miér Abr 13, 2011 9:35 pm
A pesar de saber que no podía continuar con eso, de que él como soberano de aquel reino no debía tener algo con otra persona y mucho menos de un reino vecino ¿Qué dirían si se enteraban de eso? ¿Qué pensarían los demás de él?…

Y ¿si solo era una trampa de ese hermoso hombre pelirrojo? Una exquisita trampa en la que su cuerpo y su razón estaban siendo atraídas como la mosca a la telaraña; Arjen entonces arqueo su espalda ligeramente a ese sentir la vibración de todo su cuerpo de su piel erizarse al simple roce de esos labios, su manera de besar era simplemente exquisita, placentera el peli verde estaba subiendo al cielo en manos de ese otro –Pero… no puedo yo, soy el rey…ah..-alcanzo a decir antes de que aquel gemido saliera de sus labios sorprendiéndose de tal manera que llevo sus manos a sus labios cubriéndolos con fuerza, tratando de evitar algún sonido más de esa magnitud, aunque el sentir aun esos besos, el recorrer de sus dedos sobre su piel solo formaban mas de esos gemidos de placer que comenzaba a desbordarse por él –Se... Siente extraño sabes.. ahh… ¡Ann-Annen!-gimió aun más fuerte, sus pezones ya también mostraban esa dureza, siendo marcados por la boca ajena húmeda, no había placer más grande que eso y este aumento aun más cuando esa cálida cavidad atrapo su miembro, un escalofrió aun mayor le atrapo, arqueando su espalda moviendo en un respingar sus caderas…
-¿Por qué, porque mi cuerpo reacciona así?...¿Que me estas haciendo Annen? Esto...Mmm..-esa cuestión fue mas para él que para el otro, dejándole hacer a su gusto, perdiéndose poco a poco aun cuando el otro se separo de él su piel seguía temblando a necesidad de aquellas atenciones, esas caricias contrarias, deseaba un poco mas…. Su mirada pues se alzo un poco pudiendo observar la anatomía contraria, sonrojándose de inmediato era hermoso… un hombre verdaderamente apuesto y ahora estaba con él.

Él el soberano del reino de los vientos estaba ahí siendo acariciado falsamente amado como nunca lo había sido y quizá después de eso ya no lo seria, así pues siendo guiado por las manos ajenas del otro, sonrío amable, asintiendo a lo que le decía dentro de los siguientes momentos sus dedos largos se entrelazaron en aquellas suaves hebras como el fuego, tocándolas recorriéndolas sus caderas marcando un ligero vaivén mas mordiendo sus labios con fuerza ahogando en su garganta cada gemido que amenazaba con salir inundar aquella habitación…
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Annen Jue Abr 14, 2011 9:32 am
Sus labios cubrieron aquella joven extension, se retorcieron en una vil sonrisa ante los vanos pedidos de auxilio de su conciencia. Succionó su miembro al sentir los jalones de su cabello, como las riendas fogosas de un caballo desbocado, como su punto débil, su punto mas excitante.

Cada vez que aquellas hermosas manos se enredaban en sus hebras rojizas, él lanzaba un suspiro y succionaba con mas fuerza, pero no queria que se viniera en el oral. Quizas si lo hacía estaria demasiado agotado para el sexoy entocnes el Viento, siempre inestable y volátil, se vovleria irascible o rebelde.

Lamio su vientre y su pecho, hasta volver a sus labios y dejar que sus manos compartieran caricias mutuas y besos castos y dulces.

-Nuestros cuerpos ansían fusionarse joven Arjen...-
Le susurró, besando su rostro, acariciando su pecho, tomando una de sus manos para besarla con devocion y serenidad.

-Tu cuerpo erecto y caliente desea fusionarse con el mío.- Volvio a susurrar, dejandole sentir su ereccion contra la ajena en grotescos roces.

- Quiere sentirme adentro?...-

Pregunto, lamiendo unos dedos y llevarlo por debajo de sus piernas hacia su agujerito, acariciandolo levemente. Besó su oido para seguir susurrandole.
-Sólo si lo desea...mi dura pieza se colará entre sus nalgas, y le haré el amor. Peor ésta e ssu primera vez, es usted, el que debe decirme...cómo me quiere sentir...-

Susurró al final, humilde y sumiso, para que no accediera al sexo por presion. Podía conformarse con orales.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Arjen van der Eyre Jue Abr 14, 2011 7:07 pm
Arjen echaba su cabeza hacia atrás en cada succión, ya dejando esta vez que los suspiros salieran los gemidos de su garganta, permitiendo saber al otro lo bien que se sentía con sus atenciones, su cuerpo iba acostumbrándose soltándose un poco más, pidiendo casi a gritos de más de esas atenciones por parte del pelirrojo, sus mismas manos se movían con más insistencia sobre los cabellos de Annen….
Del simple hecho de escuchar sus palabras toda su piel se erizaba en exquisitos escalofríos cada palabra que de esa boca salía le calentaba, casi al punto de rogar por un poco mas de ese exquisito placer las piernas del rey se contraían al igual que su vientre, en su miembro se podía sentir una clara humedad, le dejo se paseara por su vientre su pecho que gustoso lo recibía,–Ahh... Annen.... mmm…-alcanzaba a susurrar, su pecho que subía y bajaba agitado, esa mirada ámbar ya un tanto nublada por la lujuria que iba creciendo…

Ese hombre le estaba volviendo loco, tratándolo de esa manera, recorriendo su cuerpo de esa forma tan única –Yo… también lo deseo… Annen...-gemía abiertamente su nombre, removiéndose sobre las suaves sabanas, en su rostro aun marcado ese color carmín, que le daba un aspecto frágil inocente, temblando por esos roces de sus entrepiernas, si seguía así aquel rey inexperto se correría con fuerza, luego de ese momento, pudo volver a concentrarse o eso al menos era lo que deseaba pues en realidad ya su mente no congeniaba con su cuerpo, eran dos cosas totalmente diferente ahora, solo pudo notar como la mano del mayor bajaba por entre sus piernas, tocando aquella virginal zona que se sentía igualmente húmeda, que como era de esperarse robo otro jadeo mas al tiempo que sus caderas se alzaban cerrando sus ojos –Si… si quiero, sentirte por completo quiero que me enseñes… me guíes a algo que no se…aahhh…pero en verdad ¿quieres hacerlo conmigo?-se sentía inseguro, un tonto adolecente en su primera vez… Si como el pelirrojo lo decía, era su primera vez y tenía el miedo y los nervios de que cualquiera sentiría, esa voz en su oído…

Tan cálida, tan varonil y exquisita –Tómame… Annen… tómame aunque sea por una noche…engáñame ¿sí? Y déjame sentir lo que… otros dicen placer o amor...-susurro entrecortado pues su agitación ya no le permitía del todo hablar, su mirada se poso solo por unos momentos en aquel rostro, dedicándole una leve sonrisa para luego volver a ocultarla entre sus cabellos verdes, conteniéndose de observar donde el otro le acariciaba, provocando mas sus temblores…
Arjen van der Eyre
Arjen van der Eyre

Mensajes :
146

Fecha de inscripción :
08/01/2010


Rey de Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Cosechando nuevas caras (Libre) - Página 2 Empty Re: Cosechando nuevas caras (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.