Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo el aire (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando algo el aire (Libre) Empty Tomando algo el aire (Libre)

Mensaje  Valery Smith Lun Jun 07, 2010 2:51 am
me había despertado como ya era costumbre muy temprano, desde que vivo en el castillo danzando para su majestad, las mañanas se me hacían eternas por lo temprano que abría mis ojos
por alguna extraña razón, nadie me dijo que tenía que trabajar, aunque eso no es que le de mucha importancia.Puesto que era la oportunidad que estaba esperando para subirme a lo alto de la torre y mirar desde arriba mi antiguo hogar
Ya que estaba en esa gigante torre, con la briza azotando mi cara suavemente. No podía dejar de sentirme de alguna u otra manera libre y feliz.
Extrañaba a mi familia, incluso extrañaba a aquellos chicos que solo me veían como un juguete ¿que queréis que os diga? me divertía ver sus caras cuando les daba calabazas

Me asomé al bordillo de esos muros sentándome con un pie en el suelo en él, no tenía peligro puesto que no sería la primera vez que me siento en sitios altos. Además una de las ventajas de ser una bailarina es que tienes suficiente equilibrio para evitar caídas
El paisaje era hermoso y tranquilizador.Deseaba que alguien entrase en éste lugar antes de que los recuerdos me castiguen de nuevo
Valery Smith
Valery Smith

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/06/2010

Localización :
en el reino del fuego danzando para ti


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.