Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo de dinero para comer

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 1:14 am
De muy extensos cabellos azabache como la penumbra misma, arrastrandolos por las piedras que formaban aquel camino, los aldeanos solo esquivaban e intentaban amablemente de no pisarlo, sin contar a los curiosos niños que en ocasiones lo tomaban para ver si era real y admirandose seguian al curioso chico de rostro tranquilo y sonrriente cuando les encontraba a su lado, cantando una melodia para entretenerles y evitar que le hicieran travesuras.
Alros, cual era su nombre, gustaba mucho de los infantes ya que a ellos principalmente iba dirigido su talento, cuenta cuentos con marionetas, y ahora mismo buscaba un sitio donde poder sentarse, girando su cabeza a la izquierda, notando como todoa sombra y esquina ya ocupada por puestos se alzaban, repitiendo la busqueda hacia la derecha observó una zona pequeña con sombra y un tronco de madera especial para poderse sentar, buena suerte sin duda. Andando hacia ése lugar se sentó, tomando entre sus manos su larga cabellera y recolectandola a su lado como si se traase de vuerda, y de esa forma, dejando la mochila que se escondia en su espalda pequeña, abriendo la parte grande para sacar de su interior; hilo, aguja, tela, pelucas y botones, asi ponerse a coser unos cuantos muñecos, dejandolos sin personalizar, solo el esqueleto, asi cuando alguien se acercase, si deseaba una versión en miniatura de si mismo, podria rapido tenerlo listo para dicho cliente.
Mientras de la boca del titiritero solo seguía saliendo aquella melodía.

-All my life
There was just me and my dreams
And the days went tickin by
Like the beat of my heart

Spend my nights
Wonderin how it would feel
When the waiting would end
And tomorrow would start
Suddenly I see the light
Out of the darkness Im comin alive

So this is how it feels
Reachin for heaven
This is how it feels
Kissin the sky-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Lun Mayo 30, 2011 1:41 pm
La espuela afilada y cruel de sus hebillas se clavaron en la piel del caballo endemoniado y adolorido que podia seguirle el ritmo, unico en su especie, unico en su margen de dolor.
Se bajo sombrio y cubierto de las telas obscuras que rodeaban su cuerpo y que hacian refulgir con poder su cabellera rubia,para caminar por aquellos humedos caminos y mirar con nauseabunda expresion las fuentes cristalinas de aguas que no tenian nada que esconder. Odiaba las fuentes.

Miro hacia un costado y vio a un joven interpretando una estúpida cancion y haciendo de sus ademanes para divertir a los niños.

Su rostro fue suficiente para generar escalofrio en los infantes, y aunque esa no fuera su intencion, ya estaba hecho.
Obviamente era conciente de que habia arruinado el momento de conseguir unas miserias para el raquítico muchacho, asi que removio de su bolsillo y le arrojó 20 monedas de plata al joven.
Un gesto quizas excesivamente generoso de su persona, pero preferia gozar de esa espontaneidad y no pensar en lo ofensivo de sus actitudes.
Despues de mirarlo mas claramente, sus ojos se afilaron, como si diera a conocer las verdaderas espinas que lo circundaban y sonrio de manera afilada.
- Quiero ver que haces para entretenerme.-

Dijo con voz calmada y educada, pero que no dejaba de dilucidar un tinte frío y oscuro.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 7:41 pm
El sonido de su voz se interrumpió por los niños corriendo asustados, alzando su vista fuera de su muñeco para observar quien había sido el causante de tal temor en esos chiquillos, encontrando al responsable, túnicas negras y mirada pesada, podía denotar un aura oscura de pesadez y barreras internas en el sujeto sin duda. Las monedas cayeron a sus pies pero no las voltio a ver ni de por vista, lo único que miraba eran los ojos de aquel hombre con detenimiento.

-je... depende que clase de diversión estés buscando-

Mientras decía todo eso, sus manos rápidas se movían creando el resto de ese peluche dejándolo tal cual replica en un espejo, podría parecer al que tenía enfrente retándole, una persona, como la que ahí se presentaba no se podría entretener con simples marionetas sencillas, eso era seguro.

- ¿has escuchado la historia del hombre sin rostro alguna vez?....- recogió un mechón de su cabellera para empezar a manipular los brazos y pies de su marioneta nueva en el aire, casi como magia, pero era puro y genuino ilusionismo óptico. -dicen que era de buen porte, de gran admiración, pero a pesar de tan bello rostro este jamás desplego emoción alguna...excepto de muerte segura-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Lun Mayo 30, 2011 8:08 pm
Aquella dulce y armoniosa voz provocó en su personaldiad cierta relajacion, peus no se veia como una persona amenazadora, ni siquiera una criatura que pudiera esconder tormento o peligro, al contrario, tenia un velo misterioso que lo mantenia indescifrable y que llamaba la atencion, se preguntaba si los Amanenses compartirían esas caracteristicas, o solo habia encontrado un ser interesante entre tanta mediocridad posible.

Sonrio satisfactorio por aquella respuesta, cruzandose de brazos y mirandole con atencion.
- No me suena para nada, apuesto a que me la contarás, con moraleja y todo.-

Dijo sarcástico y cruzado de brazos en aquella posicion, mientras sus cabellos eran los unicos que se movian un poco y cedían algo de suavidad, de la que su rostro carecía.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 8:32 pm
Spoiler:

Su sonrisa ligeramente misteriosa se izo notar en el rostro del chico, mientras movía sus labios para continuar con su narración casi poética por el tono de sus palabras.
Mientras la marioneta parecía caminar por el aire movido por los impulsos que el otro le daba en jalones ligeros.

- Las moralejas son para los vivos, los muertos en vida no necesitan enseñanzas, ¿no lo cree así?... este hombre sin rostro fue real, no hace más de 5 lunas que le conocí vagando en las afueras del reino, con su única preocupación de cuidarse de todo y cumplir sus anhelos… ooh si lo recuerdo, la noche en que nuestros caminos cruzaron, yacía en suelo mal herido por las garras de una bestia y a pesar de que mis manos intentaron ayudarle, el sangrado no paraba…seguía seguía… -

La marioneta de pronto es lastimada en una pierna y roto dejando ver un pañuelo rojo que funcionaba como sangre.

-intente llevarle en mis hombros pero fue inútil….aquel hombre no apreciaba ayuda alguna y era tan orgulloso de su porte que decía que jamás se dejaría ayudar… es mi destino, dijo él con total seguridad, mis pecados son revelados una y otra vez, me siento repetir la misma historia….estoy condenado acaso? Puedo pensar en expresar alegría y preocupación como usted lo hace ahora mismo?....-

Alros acerco su rostro al de su oyente para mirar más detalladamente esos ojos ajenos, profundizando y dramatizando su relato, sin dejar de mover ese títere con su cabello.

-todos pueden en vida hacer tales cosas joven, por favor no hable más, le dije para que no malgastase su vida, pero el me miro con ese rostro inexpresivo y pronuncio, me entregarías tu sonrisa para dejarme morir en paz?....- se alejo mostrando en otro mechón un muñeco de él mismo sonriente - …si eso es lo que desea joven…para cuando mi sonrisa mostré, aquel hombre de un parpadeo! –

El muñeco del cliente de pronto tenía todo el rostro rasgado y con el pedazo de tela saliente, se notaba un rostro desfigurado y lo único bueno y notorio fue su boca grande de exceso que comenzó a morder le rostro del otro muñeco.

-había perdido literalmente el rostro, me mordió con colmillos filosos pero no me desangraba….había sido besado por un fantasmal ser….comiéndose la energía interna de mi cuerpo hasta dejarme desmayado en suelo con miles de visiones espantosas de todos aquellos que asesino y comió en vida…..-

Los muñecos regresan a la normalidad mientras el titiritero se alejaba para sonreír comúnmente y hacer reverencia de despedida mientras los peluches hacían igual.

-oid oid todos mis chicos, cuando estés perdido en un bosque, no habléis con hombres sin rostro, puede ser que un día, roben más que tu sonrisa-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Lun Mayo 30, 2011 8:44 pm
Vaalmir se inclino hacia adelante para ver en aquella destellante mirada, las mas profundas virtudes que un celoso corazon pudiese guardar para vivir en la mansedumbre.
Por mas claros que pudieran ser los ojos propios, eran mas oscuros que las orbes que el titiritero se negaba a pavonear ante su presencia.
Su mano fue apoyada en lo que sostuviera la sombra proyectada a espaldas del joven y cuando sus rostros estuvieron cerca , se pudo sentir la poca conexion que se podia tener de un humano a otro, cero empatia, cero humanidad.
Un titere roto no puede hacer más que observar con odioy envidia a las bailarinas de las cajas de musica, a mriar con rencor y resentimiento al titiritero, que nunca remendo mas que su cara.
Cual manzana de mal arbol Vaalmir se podría desde adentro hacia afuera y cuando aquel joven se encontro frente a él, la sonrisa de su blanquecino rostro habia muerto, la luz momentanea de sus musculos jamas usados se habia desvanecido, la ilusoria sensasion de sentirse cálido se habia marchado ya.

- Un poco tarde para mi, no lo cree? Pequeño muñeco de burda sonrisa pintada?.-

Despreciaron con amargura aquellos labios apretados y forzados a sonreir para complacer a un retorcido impulso.
-Tiene suerte, hoy no siento ganas de morder a nadie.-

Se levanto de allí y sacudio su ropa, echando todo su cabello hacia atrás, para echarle tambien una ultima mirada a aquel puesto, destino o no, habia sido extraño.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 8:59 pm
Su historia no pareció tener el efecto que esperaba en el joven pero no podría decirse que fue pérdida de tiempo, solo había sido algo que había sucedido, aunque eso sí, recogió las monedas que el había dado antes sin poder desprenderse aun de la sensación que esos ojos pesados y misteriosos habían dejado en su interior, mostrándoselas, las ya dichas monedas, a su dueño.

-no me gusta recibir un pago por una cara tan retorcida como esa, tome sus monedas, si no eh complacido a mi cliente ¿qué clase de servidor soy no lo cree?, si vuelvo a verle lograre sacarle aunque sea una sola emoción genuina y pura, así tenga que ser mjmj devorado entero señor-

con toda seguridad entrego esas palabras mientras le esperaba para que recogiese el pago, sentir que no pudo satisfacer a otro y pagado no...Jamás lo hacía, se sentía como mero pordiosero y eso no era agradable, el es un prestador de servicios, un artista y se negaría a tal pago.

-si no me las recoge o me dice de algo que pueda hacer para poder cobrarlo, entonces las dejare en el suelo para que no sean de nadie, soy terco así que espere que el persiga un rato para ello-

Rio un poco amablemente mientras aun esperaba que el otro accediese.
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Lun Mayo 30, 2011 9:25 pm
Spoiler:

Nada ofendia más a Vaal que sentir que alguien era lo suficientemente digno como para no necesitar lamer su doloroso calzado oscuro y frio. Miró las monedas en el suelo, el dinero del que se habia desprendido, el dinero que era la base de su vida y a la vez, la peor de las insignificancias materiales, de esas que no podian llenar el ahondamiento de su alma, que se consumia asi misma.

-Entonces deja que el dinero se lo lleve alguien que lo necesite...- Sonrio cruel y siguió unos pasos, sin voltear su rostro, para sentenciarle sobre su orgullo y terquedad.
- No hay nada que un pobre, sucio, apesadumbrado y mediocre bufón como tu podria hacer para entretenerme, porque tus "artes" o "artilugios" carecen de tanta profundidad como de inteligencia. Asquerosa e insignificante rata de los mas hondos pozos, lo unico que podria llegar a ennoblecer tu diminuto ser, es el entregar tu cuerpo, pues admito que tienes una bella envoltura.
No lamento que hayas dado con la persona equivocada, pues por algo pasan las cosas no?...
Ya nos veremos, si es que te encuentro, en algun burdel.-

Y se giró llevandose consigo su presencia, pero por primera vez no sonreia luego de haber desperdiciado en la tierra su veneno.
Esa, era su persona, siempre lo seria, con todo aquel que se creyera con alguna especie de derecho de siquiera intentar entender lo que por dentro pasaba.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 10:10 pm
Spoiler:

Los labios se posaron de un lado al otro, feliz por la respuesta dada por aquel que tenia enfrente suyo, mientras denotaba como el cabello de éste se mecía por el viento con cada pisada que otorgaba. Con suma rapidez recogió sus cosas dejándolas en su mochila no sin antes dejar los muñecos que ya tenias terminadas de algunos de los niños que antes estuvieron ahí, ellos le observaban desde lejos así que sabían que podrían tomar sus peluches tan solo el titiritero se retirase. Por fin con sus cosas guardadas, no le quedo más que tomar su cabello en brazos para poder correr, un pie y luego el otro sincronizados en un rápido movimiento para poder alcanzar al que no consiguió hacer reír ni con un solo gesto de sarcasmo.

- conozco a muchos que el dinero que me ha dado les serviría bastante, cuando los veas se los repartiré con gusto, pero hasta que eso ocurra, seguiré buscando al forma de hacerle tener rostro....-

¿En que estaba metiéndose? no sabía que aquel más posible que nada noble, si se enfurecía podía cortarle y nadie le diría nada?, llámenlo inocencia o ingenuidad, pero así era el carácter del chico, dispuesto a dar de todo por no verse vencido, orgulloso a su forma pero queriéndolo enfocar a en ayudar a quienes le interesaban, y estaba claro que el joven ahí, le había interesado bastante, no en grados mayores, solo interés curioso.

-¿mm dudo que me halle usted señor en un burdel, le cuento un secreto?... no pagan bien en realidad a no ser que sea uno que atienda nobles que no midan la propina ó sean tan descuidados que en pleno acto el chico o chica que les da placer les robe dinero, además para terminar mi breve introducción de ataque....usted no se ve como alguien que vaya a un burdel, disculpe mi atrevimiento pero no me gusta reservarme mis comentarios-

Afirmo mientras su sonrisa era algo traviesa, más sádica que inocente, con sus orbes rojos semi cerrados enfocándolos únicamente a su presa, y su labio curveado del lado izquierdo.

- ¿la vida a perdido realmente glamur o significado para usted señor? eso me dice su rostro, que descortés de mi parte oh!, no me eh presentado, me llamo Alros y mi apellido por mas vulgar como podrá decir usted, permanecerá desconocido, y el suyo?-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm
Vaalmir estaba dispuesto a seguir su camino, cuando aquel jovenzuelo pronto intentó nuevamente, captar su atencion.
Y su voz se tranasformo en algo irrisorio para sus oidos mal acostumbrados, como sus orbes se tornaron alucinogenas y poco sinceras.

Giro su rostro hacia el del muchahco que osaba decirle qué acongojaba o no su vida, y entonces desenfundo la justa con la que castigaba a los caballos, para atravesar de un humillante golpe aquel fino rostro, dejando una marca rojiza como estela en la abierta piel, salpicando el suelo de sangre pura, sangre de alguien tan viva que no pudo evitar mirarla por un segundo. Nada se parecia a esa sangre, ni la oscura de sus venas, ni la insipida de sus criados....ni la refulgente de su sirviente leal.

Volvio sus irises al muchacho en cuestion y lo empujo con sus dedos para que cayera al suelo, mientras sus pies se posaban sobre las escalinatas del Gran Gremio de Mercaderes.

-Nunca vuelvas a osar dirigirme la palabra, rata de agua, porque si no te gustaron los burdeles hasta ahora, me encargaré de ponerte en uno en el que te ocupen bien el culo, tanto que ni recordarás el dinero.-

Sentenció dejandolo allí y metiendose a aquel lugar prohibido para cualquier otro ciudadano comun. Pasaron unas dos horas, las suficientes para ver a Vaal salir de allí con nuevos negocios y cara de cansancio, acomodando su lustrosa ropa y sus largos cabellos, totalmente ajeno a si el chico seguia allí o no, el solo iba por su caballo.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Mayo 30, 2011 10:38 pm
El golpe le había caído en sorpresa sinceramente, solo sintió aquella fusta pasarle con tal intensidad como el fuego mismo, ardiéndole la mejilla enrojecida por el acto y algo de sangre salpicada, ese señor si que sabia usar esa vara. Solo se llevo una de sus manos a la mejilla escuchándole hablar sobre no acercarse a él y lo del burdel “y ¿crees que me intimidas con eso? Vengo de peores lugares” pensó el azabache un momento mientras le miraba partir dentro de ese lugar prohibido, no pudiendo hacer nada más que sentarse en los escalones para trenzar su cabello….si por más extraño que se viese, trenzar su cabello siempre el distraía de cualquier dolor físico o psicológico. ¿En qué cueva de lobos se había metido?

-auuch, de verdad que sabe dar golpes…
- sonrió aunque eso le izo sangrar ligeramente más dejando un rastro rojo bajando por la mejilla – Alros debes admitir que te lo ganaste por mm acosar seria la palabra? A un noble….en fin no soy de darme por vencido, lo intentare de nuevo más calmado cuando haya salido, siempre me llama la atención los difíciles de hacer reír-

Así fue cuando escucho al otro salir a buscar simplemente su caballo, y sin decir una sola palabra fue siguiéndole en silencio cual sombra, aunque, si aquel galopaba para alejarse sería difícil seguirle las hullas, pero nada perdía con intentarlo ¿o sí?
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Mar Mayo 31, 2011 6:41 pm
Iba camino hacia su caballo cuando se sintió perseguido. Notó que aquel joven no se habia rendido aun y que pensaba atosigarlo, quizas victima de su propia curiosidad.
Lejos de vovler a ponerse agresivo, Vaalmir miró largamente al muchacho que apenas le llegaba al hombro y que se mantenia sigiloso y adaptable cual sombra, cual cristalino flujo de manantial sobre lago, agua oscura y silenciosa, agua profunda.

Miró al caballo y trato de cerrar los ojos para borrar la voz perversa que le lamia el oido, pero era demasiado tarde, ya la estaba escuchando, ya la tenia presente en si mismo, y ya no podia negarse a el, no podia simplemente hacerlo.
Miro entonces a aquel jovencito con una cara distinta extraña. Mas relajada, mas retorcidamente dulce, sin sonreir, si desplegar su iracunda personalidad.

- Quieres cabalgar lejos de este mundo por un instante?.-


Le pregunto en un bajo tono de voz, ensillando su caballo.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Mar Mayo 31, 2011 8:02 pm
Una señal de esperanza aquel de buen ver le había demostrado que si podía tener otro rostro a pesar de que no sonriera aun, cerro sus ojos lentamente asintiendo de arriba abajo con su cabeza a lo de montar, la verdad sería la primera vez, había estado en las afueras pero nunca tan lejos y solo en una dirección. ¿Victima de su curiosidad? Seguramente así seria, pues tenía tanto por querer descubrir y enseñarle al dueño de ese caballo, hasta entonces se fijo en ese animal, tan majestuoso como su amo, por lo menos era el caballo más fino y fuerte que había visto por ahí, se acercó con cuidado de no acosar el espacio personal esta vez del hombre, un rasguño en su mejilla era suficiente para saber que tomo las riendas de la cercanía muy rápido y en esta le convenía ir despacio, acostumbrarse al estrecho canal que tenía por delante y no arriesgarse a perder sus aguas en el trayecto.

-solo si no le molesta, no tengo inconveniente por caminar señor, lo he hecho toda mi vida, pero, si usted me lo permite seria todo un honor-

Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Jue Jun 02, 2011 3:28 pm
Se subió al corcel y estiró el brazo para cazar al jovenzuelo y acomodarlo en la silla. No le dijo de donde como cuando y porqué tenia que agarrarse y comenzó a cabalgar endiablado.
Zurcó la oscura noche de los páramos con el caballo, como si fuese un ánima, un ente fantasmal del que solo se ve estela.

Llegó entonces a determinado lugar, en donde habia un bosque de pinos, y se filtraba en la tierra negra y helada, una tenue neblina que llenaba las hojas de un húmedo rocío.
Se bajó del caballó, ajustando un par de riendas a las manos del joven y capturandolo cual cervatillo, para arrastrarlo hasta un tronco y atarle las manos sobre su cabeza, imposibilitado de escapar del nudo y enriedo que friccionaba sus manos.

- Bien, tu quieres hacerme sonreir no?.-

Dijo, por primera vez torciendo el gesto y esbozando algo parecido a una sonrisa cruel, buscando la cuerina que ajustara la vestimenta de aquel muchacho.

-Pues ahora almenos podrás hacerme sonreir de placer.-
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Jue Jun 02, 2011 11:11 pm
Sus ojos rojos parpadearon varias veces mientras el otro le estrecho la mano para subirlo al caballo, la sorpresa de tan repentino cambio era sorprendente, aunque bueno, quizás era porque se había cansado de la situación o de que le rogase la sonrisa. Estiro su brazo para tomar la mano del otro y conseguir subir, aferrándose rápidamente a la cintura del otro cuando el viento chocaba contra él por el movimiento del animal. El cabello volaba pero en curvas cerradas, pues aun con su mano que había sostenido el mismo para evitar que se enredase en alguna rama o algo peor, lo último que deseaba era caer del caballo por su cabello.
Los árboles eran unos no vistos por él, la neblina le daba un aire de misterio y desconfianza a la zona, mientras el joven no fuese un asesino todo iría bien, pero…realmente no había motivos para matar a un titiritero ¿oh sí?
Se detuvieron y antes de poder siquiera preguntar en donde estaban sintió el jalón en sus 2 manos de parte del mayor quien le estaba amarrando para terminar bajándole del caballo y arrastrarlo literalmente hasta un árbol donde le inmovilizo atrapándole.

-...¿aggg el amarre es necesario? ¿Acaso teme que huya?-


Argumentaba el azabache nervioso de que le buscaba de donde sacar sus ropas, no creía que aquel hablase enserio sobre lo del placer y movía de izquierda a derecha sus brazos tratando de soltarse en un intento sin sentido, las cuerdas estaban bien atadas y no podría soltarse.
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Vie Jun 03, 2011 10:08 am
- No creo que puedas escapar...pero me hace ilusion el amarre...-


Sentenció, notando el miedo en sus ojos, el nerviosismo, el corazon latiendo, galopando en la ultima frontera de la celeridad.
Sus pulsaciones las podia sentir recorrer las diminutas vendas de su sensible piel, su pecho se hinchaba y reljaba rapido como el de un ratón. Todo era deliciosamente percibido por los sentidos de Vaalmir, hasta el tacto de sus sedosos cabellos negros, tan cuidados, tan finos, tan nutridos.
Sus labios besaron su vientre desnudo y pronto pudieron besar la profana piel de su bajo vientre, dejando caer los pantalones para descubrir una genitalidad que quizas salia muy poco a pasear sin tapujos.
Lamio sus genitales y masajeó sus gluteos y su cintura, llenando y envenenando aquella sensible piel con sus dedos.
- Si te resistes será peor...asi que yo que tu...me relajaria más...-

ÑLe aconsejó mientras probaba el dulce sabor del escroto, bajo su pene.
Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Vie Jun 03, 2011 12:49 pm
Nada era extraño para él en esos actos, ya había tenido la oportunidad numerosas veces atrás de realizar ese tipo de actos como bien lo había anunciado antes, pero, casi lo había olvidado, cumplidos fácilmente estaban 3 años que había dejado la costumbre por sentir el calor abrumador de su cuerpo tocado. O la sensación que dejaban de camino los dedos de alguien en su piel. A si mismo, las caricias del noble le despertaban su hombría dormida, palpitante de poco a poco y comenzando a erguirse cuando la corriente de sensaciones similares a un rayo, cerrando sus ojos en un solo movimiento y abriendo su boca para poder intentar no alterar su respiración tan pronto.
No importaba si sus actos atraían consecuencias en ello por la intensidad, muy oculto en su ser era la forma más satisfactoria....sentir que no tenia salida que no era escuchado, "¿por qué siempre soy así?", el bajo sonido de un placentero gemido salió por su boca, mas no deseaba rendirse así, mordió su labio para evitar soltar algo nuevo.

-mmmhh...-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Vaal Vie Jun 03, 2011 11:40 pm
Lamio y humedecio hasta que tuvo entre sus labios una hermosa erección. Devoró su pene, succionandolo, masajeando por aqui y allá, frotando sus pezones bajo las prendas.
Subió por su hermoso torso y encontró sus hermosos labios, delineandolos con su lengua y desviando su saliva hacia la mejilla y la oreja, arrimando mas de su entrepierna latente contra el vibrante cuerpo del ajeno.


-Lo disfrutas...verdad?...puta...-

Susurró, acariciando aquel hermoso cabello. Tan fragil, tan hermoso, tan delicado. Las sensasiones que aquel joven muchacho le provocaba comenzaban a embadurnarlo en una calides extraña, que lo ponia nervioso.

El filo brillante de algo que punzaba se sintió relucir, y contra la base del pene de Alros se apoyó una cuchilla, que apenas si amenazaba su sensible piel.
-Quizas si te lo saco, obtenga una puta de verdad....-

Conjeturó, en un arranque de cruel conduta. No queria hacerlo, no era lo que buscaba, entonces...porqué?. Probablemente porque la maldad ya estaba instalada en su mente, no habia forma de poder acercarse a nadie sanamente, todo debia arruinarlo.

Le hubiera gustado poder ser una persona distinta, y acercarse a este joven y bonito tirititero, e invitarle un té. Encamarse con él y hacerle el amor de manera dulce.
Ho! como anhelaba su alma un encuentro asi...pero estaba tan podrido...

Se detuvo porque un fuerte impulso le obligó a hacerlo. Algo extraño e inquietate. La conciencia? La cordura? Tal vez.
Sintió ruidos que venian acercandose un galopar extraño y presuroso, y entonces se entregó a la prudencia.
Guardó la cuchilla y besó vorazmente los labios de aquel jovenzuelo, encontrando en ellos...un sabor que lo dejo con ganas de más.
- Tienes suerte...-

Sentenció, sacandole el cinto de los brazos y dejandolo caer medio desnudo al pastizal bajo aquel arbol, desapareciendo pronto en la sombra.

Vaal
Vaal

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
23/03/2011


Reino Ayvlen

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Miér Jun 08, 2011 10:25 pm
El de cabellos azabache solo podía gemir por aquellos roces, impregnándose de una pasión que tenía tiempo sin sentir, dulce y tentadora como una melodía de sirena en pleno mar abierto, algo que podría durar todo el día si fácil el otro continuaba, pero no fue así, saco un cuchillo amenazante con lastimarle... los ojos del chico se abrieron mas sorprendido pero por alguna razón aunque asustado, no tan preocupado, algo en su interior le dictaba que no debía temer, que nada sucedería fuera de un simple susto. Así sucedió, el alto noble de pronto le beso en los labios, labios que contesto saboreándolos y mordisqueándolos hasta que sus manos fueron liberadas y el otro había desaparecido de pronto.

-acaso fue..... ¿Otro no vivo?.....-

se pregunto sin averiguar cómo fue aquel capaz de desaparecer tan rápido y extrañamente, pero el ruido de que alguien se aproximaba era más raro, así que con sus ropas, solo las tomo colocándoselas bien tratando de recomponerse y conseguir la tranquilidad que tenía antes.
Tras terminar de vestirse, peino su cabello un par de veces con sus dedos, solo el que le alcanzaba la espalda pues lo demás seguía tirado por todo el césped del bosque, y ya que no veía al otro con intenciones de regresar se encamino un poco quizás a donde estaban los galopes quizás no, solo sus pies lo dirían o si alguien interrumpiría su caminar.





Spoiler:
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Winter Miér Jun 08, 2011 10:45 pm
Spoiler:




El caballo blanco del alto caballero se hizo presente, cortandole el paso al desporlijo y presuroso muchacho de largos cabellos.
Su belleza taciturna y suave, sus rasgos finos y profundos, su aura y su aroma...era un amanense...no le cabian dudas.
Se bajó del caballo porque vio su ropa maltratada a medio poner y su cabello algo desprolijo, ademas de las marcas rojizas en sus manos y la estela de un caballo, que conocia bien.

- Joven, no me tema...es que habia visto en cercanias al siniestro caballo de un hombre no muy querido en Amane, y temia que estuviera por hacer una fechoría...-
Dijo en su tono suave y profundo, siempre calmo, haciendo una leve reverencia al joven y acercandose, oculto tras su casco como siempre.

-...está herido?...esta bien?...-
Pregunto preocupado, extendiendo sus manos.
Winter
Winter

Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
25/02/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Miér Jun 08, 2011 10:55 pm
Arrastrando y haciendo ruido con las ramas que se enredaban en sus finos y bien cuidados cabellos negros como noche sin luna, hasta que se expandieron y cayeron por el brinco extraño de su dueño, asustado por como veía al otro, un caballero acaso? u otro noble? mientras fuese alguien que pudiese ayudarle a regresar al pueblo lo agradecería enormemente.
Reviso al hombre un poco buscando si no tenía la mano puesta en alguna arma y tras tranquilizarse con dicha explicación suspiro un momento aliviado.

-¿un hombre no querido?... no sé, si se trate del que pienso...pero descuide estoy bien...solo algo extraviado creo-

miro la mano del otro y luego sus orbes se retomaron a la vista de ese casco, alzo su brazo para tomar el del otro como aceptando la ayuda y luego con la otra empezar a enredar su cabello en el tronco del brazo libre.

-gracias por la ayuda mm...disculpe a ¿quién me dirijo?-




Spoiler:
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Winter Jue Jun 09, 2011 8:54 pm
Habiendole tendido su mano, con la otra se sacó la capa azul de la espalda y la extendió sobre una roca, ofreciendole sentarse un poco. Al hacerlo, le ayudo a envolverse en la capa, pues veia el clima demasiado humedo y frio y al joven demasiado desabrigado.

Sonrio ante la pregunta, aunque no se pudiera ver bajo su enorme porte y su tosco casco, sacando de abajo de la sillla del corcel, un pequeño cuenco de madera sellado con tapa. Lo abrió y le ofreció al joven té caliente para tomar.

-Sor Sir Winter, joven, es un placer conocerle, aunque no sean placenteras las circunstancias....-

Concedió con susurrante voz, pues vaya si era de facciones hermosas el joven hombre que tenia en frente, más él solo ocultaba lienas monstruosas tras ese casco blanco, emergiendo sin su proteccion, una piel fantasmal y enferma.

- Dejeme llevarle hacia el pueblo mas cercano, allí estará bien joven...joven...perdón, no escuché su nombre...-
Winter
Winter

Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
25/02/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Vie Jun 10, 2011 10:45 pm
Un caballero, si no era de profesión lo seria por modales sin duda, asintió aceptando sentarse y ser abrigado por la capa azul del joven alto que tenia frente a él, aunque le desconcertase tanto ese casco, pues no estaba acostumbrado a ver a otros con máscara de por medio.
Tomo en sus 2 manos el cuenco bebiendo algo del té para calentarse más, mientras oía con claridad el nombre y porte del otro.

-el placer es mío señor, gracias por la ayuda, no sé como pagársela-

Sonrió mientras bebía otro poco del té, admirando la afortunadas series de encuentros que había tenido el día de hoy, el joven serio y extraño, del que de por si no escucho su nombre no tenía ni como buscarle después en caso de ser necesario, y después este caballero andante Winter... un día que no fácil es repetido, estaba alegre de haberlo tenido porque su vida cotidiana en ocasiones era aburrida.

-Alros... Alros Duraheim, a su servicio jeje-
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Winter Dom Jun 12, 2011 7:15 pm
Winter ajustó la silla del caballo que comia un poco de hierbas silvestres, y volvio su figura hacia el jocen muchacho de escualidas extremidades, sonriendo cont ernura, aunque no pudiese verle la cara.

- Pues no me debe nada, joven Alros. Soy un caballero,y es mi deber el que estoy cumpliendo ahora...-

Dijo con cordial amabilidad y le tendio la mano.
-Esta listo para volver a sus pagos? O si puedo alcanzarlo hasta alguna dependencia, puedo hacerlo con gusto.-

Se ofreció,desviando su vista al camino, pensativo sobre la presencia de Vaalmir en aquellos lugares.
Winter
Winter

Mensajes :
22

Fecha de inscripción :
25/02/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Alros Lun Jun 13, 2011 11:34 pm
Los labios del chico se extendieron de cada lado mostrando su tierna sonrisa, las pestañas se unían inferior con superior cerrando los ojos para todavía darle un aire más encantador como en su blanquecina piel y suavidad atribuían que fuese, para solo negar suavemente con esa cabeza, meciendo el cabello que nacía de ahí y caía por la espalda de un lado a otro y detener su movimiento al llegar al suelo y continuar su trayectoria.

-agradezco su ayuda de verdad, pero con llevarme de regreso al pueblo es suficiente, soy viajero así que no tengo techo donde quedarme-

Se puso en pie aun arropándose de la capa del galante caballero y procurando no arruinarla pues se notaba que era de fina tela.
Abrió sus ojos de nuevo observando ese casco, quería realmente descubrir el rostro detrás de él, sin embargo, es obvio que no se podría ahí mismo, porque el otro chico con quien estaba, era seguro que estaría cercas o al menos lo suponía Alros, y si era el enemigo podría atacarle aprovechando aquello.
Como fuera, se acerco al otro para que le ayudase a montar al caballo para cuando estuviese arriba recoger su cabellera y aferrarse al caballero.
Alros
Alros

Mensajes :
29

Fecha de inscripción :
28/05/2011


Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Algo de dinero para comer Empty Re: Algo de dinero para comer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.