Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando en Romance [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Lun Feb 28, 2011 12:39 pm
Aer caminaba por la soleada plaza, llena de vida en ese esplendorso dia.
Se paro delante de una fuente de piedra que había justo en el medio de la plaza, y se sento en los escalones de piedra de esta, descolgandose su Laúd y empezando a llamar la atención de los vianantes con unas cuantas notas bien entonadas.
Cuando un grupo aceptable de gente empezó a observarle de manera curiosa, este cambió el tono de las notas emitidas por su Laúd, a un ritmo lento y melodioso, y los versos, cuidadosamente escogidos, empezaron a salir por su boca:

Manchas de dolor pueblan mi vida
Sangre salpicada tiñe mis ojos
Con formas extrañas que hostigan
Mi marcha al futuro sin retorno

Castaña era su melena
Castaña deja mi alma en pena

Palidece mi tez con el recuerdo
El recuerdo de tu nívea piel caliente
Estigma de mis sueños
Cruel sueño recurrente

Castaña era su melena
Castaña deja mi alma en pena

Tristeza en mis brazos
Rabia por no haberla cogido
Odio sobre mis actos
Llanto hasta quedar dormido

Castaña era su melena
Castaña deja mi alma en pena

Como un instrumento sin cuerda
Como un poema sin versos
Olvido fácil la alegría
Recuerdo fácil el miedo

Castaña era su melena
Castaña deja mi alma en pena


El trovador siguió cantando dichos versos, cambiando alguna palabra de otra, para hacer el cantar mucho mas ameno, mientras la gente le miraba entre fascinada y divertida.

[Agradecimientos por el poema a mi amigo Hatto.]
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 4:08 pm
Cabalgó hacia la plaza con prisa y con imponente elegancia, levantando la polvareda arenosa, característica de su tierra. Allí donde el refulgente Sol imperaba y donde el Volcan se erguía simbólico al horizonte, dotando al reino de la mas intensa vegetacion y de esculturas naturales del magma, allí, Sir Annen cabalgaba.


Detuvo su negro y arisco semental frente a las plazoletas donde un laud se escuchaba y atraia como moscas a la miela los plebeyos.Dejó al caballo arriado donde debia para que bebiera agua y comiera algo, y dejó los petos enganchados a su montura, caminando sólo con la malla azul puesta en el pecho y algo armado en piernas y cintura, hacia el centro de atencion en aquel lugar.

Sus depredadores ojos se afilaron como rendijas ante el dulce trovador que hacía uso de sus encantos. Llevaba un largo y silencioso viaje, asi que un poco de musica no le vendria mal...quizas y un poco de sexo tambien seria un buen aderezo. Dejó monedas de plata al trovador y se sentó en cercanias a observar su desempeño.

- Un poema más, dulce trovador...-

Pidio con una galante reverencia de cabeza.

Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Mar Mar 01, 2011 4:29 pm
El trovador observó como el pelirrojo noble le echaba unas monedas, y le pedía por otra canción.

Otro sucio noble....- pensó mientras trataba de hacer una de sus mejores sonrisas hacia el hombre- Como vos deseéis.

El trovador se acomodo su laúd y empezó a tocar una melodía animada la cual invitaba al baile, mientras que de sus labios salían los siguientes versos.

El viejo noble quiere casar
a su hija.
Pero esta sufre una fuerte
desdicha.

Es una dama,para nada
hermosa como el sol,
sino horrorosa como
un lobo feroz.

No tiene la voz de
un ruiseñor, sino
que da voces como
lo haría un troll.

Sus uñas son largas
como un aguijón,
su pelo es áspero
como un día sin sol.


El trovador dejo de cantar sus sutiles versos, y miro desafiante al joven noble - Os ha gustado mi cantar señor?
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 4:33 pm
Sonrió ampliamente, clavandole sus azulinas orbes en las titilantes de aquel irreverente borrego. Conocia esa mirada insolente.

- Ho, la verdad es que me ha fascinado, como solo a un clérigo podria facinarle el canto de los ángeles.-
Comentó haciendole una nueva reverencia, viendo que la gente a su alrededor se dispersaba nerviosa por su presencia, y alguna que otra jovencita suspiraba por su elegante porte.
-Tiene usted una voz y una imaginacion igual de maravillosa, joven trovador. Espero mas tarde acepte una copa de este humilde servidor de Annwn en uno de sus pocos descansos.-
Comento humilde como solo un desgraciado manipulador podia fingir.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Mar Mar 01, 2011 4:44 pm
Me alegro que os haya gustado miseñor- dijo Aer con fingidas palabras dulces- y agradezco vuestros halagos, puesto que solo soy un simple trovador.
Tiene valor el cerdo...de no responder a mi provocación...- pensó este, maldiciéndose en sus adentros- Sin embargo, no puedo aceptar vuestra invitación, tengo asuntos que me requieren...como ver crecer la hierba, ver las nubes pasar, seguir con mi cantar o ver las dulces señoritas desfilar- dijo este con una finjidísma sonrisa, tratando de tocar la fibra sensible de este-Ya sabéis mi señor, tareas relevantes, de gran importancia, que no pueden ser interrumpidas por reunirme con un noble de vuestra calaña.

Dicho eso, el joven se levanto, mientras se limpia sus ropas del polvo del lugar, y se colgaba el laúd en su espalda, no pensaba acompañar al noble, como si fuera un cortesano de mas, si el lo había visto así lo llevaba claro, igualmente si no era así seguía sin querer acompañarlo. A su parecer todos los nobles eran iguales, déspotas, manipuladores y crueles, no iba pues a seguirle el juego a este. Aer entonces empezó a caminar, con la intención de irse del lugar.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 4:50 pm
Se quedó en el lugar ante la casi burlezca respuesta del joven muchacho. Unos momentos despues, cortaba el paso del jovenzuelo con una flor delante de su rostro, caminando hasta ponerse en frente y volver a hacerle unas reverencias.

- Mis disculpas si lo he ofendido de alguna manera, mi joven musa, pero este es el Reino del fuego y la vivacidad y la prepotencia son caracteristicas tan mias como las de aquel volcán.-
Señaló la mole magmática al horizonte.

- Estoy conciente de que es una mision suicida intentar cortejar al trovador, cuyos labios estan hechos para el poema, pero no seria un caballero si no lo intentara.-
Dijo agachando la cabeza, con una mano en el corazóny sosteniendo la flor en la otra mano.
-Por favor, acepte este regalo como muestra insignificante y representativa de su belleza. Y dejeme invitarle una copa, para que su garganta no se reseque y pueda seguir deleitando a las señoritas en otra ocasion. Si logro haced desinteresado gesto ante un coleccionista de suspiros y sonrisas, habré hecho mi acto noble, del dia-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Mar Mar 01, 2011 5:07 pm
Justo cuando ya iniciaba su marcha, fue parado por el otro, que con una hermosa flor en su mano, le halago a reverencias, cosa que en el mismo momento le hizo sentir claramente incomodo.
Pensó que se trataba de un tipo persistente, realmente no parecía querer rendirse fácilmente, y se notaba que era un miembro de alta cuna, por su refinado y culto hablar, y sus buenos modales.
Las pomposas palabras del otro le hicieron sonrojar levemente, ese hombre sabía bien como mover su lengua viperina, con adecuados y bellos términos. Este le ofreció su bella flor, la cual el otro acepto un poco a regañadientes. Supuso que no podía tener nada de malo aceptar su invitación. Solo se trataba de una copa, no era así? Y el andaba algo hambriento.
- Como queráis mi señor, ya que insistís os acompañare - dijo al final, rindiéndose a la petición del hermoso noble y colocándose a su lado para seguirle a donde fuera que quisiera llevarle.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 5:20 pm
Lo sintió aceptar algo a su pesar y ocultó una vil sonrisa victoriosa. Alzandose y tendiendole su noble brazo.

- Gracias por dejarme compartir su gracil compañía. Se ve usted cansado y su estomago hace adorables sonidos, la verdad es que está como el mio, pero el mio no es tan belo cuando suena.-
Bromeó para bajarse de su divinidad narsicista y avanzar un paso mas en su conquista momentanea.
Entraron a una taberna donde el caballero era conocido y por lo tanto no era molestado. Pidió una cerveza y un plato de embutidos.
- Y mi hermoso acompañante? que prefiere tomar? una fresca cebada, un dulce zumo de frutas? agua traida exclusivamente de las afluentes de Amane?.-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Mar Mar 01, 2011 5:30 pm
Este se avergonzó por el ruido de su estomago. Entonces, noble le ofreció su fornido brazo, el cual el no acepto, limitándose a seguirle únicamente.
Le llevo a una taberna, bastante acogedora, todo deba decirse, por lo visto el tipo era conocido allí, y el tabernero pronto les atendió con su mejor sonrisa.
Aer observó el lugar, si mas no maravillado, no era la típica taberna de mala muerte, sino un lugar con madera pulida y caliente, el cual era perfecto para sentarse y charlar durante horas. Aer se sentó en la silla delante de su anfitrión, mientras este pedía su comida.
Tomare una cerveza y plato de albóndigas, nada mas- dijo brevemente el chico, rechazando las ostentosas comidas que le ofrecía el noble -no requiero de mas. Allí sentado, espero a la verborrea del otro, y sobretodo a su plato, visto lo hambriento que estaba.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 5:36 pm
Entrelazó sus manos a la altura de su menton, viendo los gestos del chico y esa reticencia a todos sus intentos por enredarlo que hacia, ciertamente era un pequeño cervatillo muy inteligente...o muy perceptivo. Pero eso sólo hacia que le atrajera más, y de la manera mas morbosa posible.
Sus vivaces ojos, su firme cabello almizcle, sus hermosas facciones aún aniñadas. Ni hablar el aroma casi imperceptible de su piel, el aroma tambien de sus ropas, tan impregandas en el olor natural de la madera esculpida del laúd.

Les trajeron la comida y las cervezas, y Annen atrajó su schopp para chocarlo con el del jovencito.
-Por la maravillosa tarde de hoy, y por el prospero porvenir que el destino nos traiga.-
Brindo empinandose la cerveza pues estaba realmente sediento, dejando que finos hilos dorados descendieran por su mentony cuello.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Mar Mar 01, 2011 5:51 pm
El joven vio como el otro le observaba fijamente, sintiéndose algo cohibido. Tenia que admitir que el tipo era atractivo. Sus azules ojos rasgados, su roja y larga melena, sus facciones también rasgadas y atrayentes, su increíble labia y su fornido cuerpo. Sin embargo, no dejaba de ser un noble, un sucio noble, y no debía confiarse por ello.
Les trajeron la comida, y el brindó con el otro, el cual parecía bastante sediento. Vio como unas gotas caían por su cuello, sin poder evitar quedarse hipnotizado por ello, ese fuerte cuello.
Trato de desviar la mirada, y empezar a comer sus albóndigas con esmero, llenando su vacía barriga. Se alegro del peso de estas en su estomago, el cual se hizo agradable. realmente estaba hambriento, y la invitación del noble había sido muy oportuna.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Mar 01, 2011 5:58 pm
Se bebio medio schopp, haciendo un gracioso ruido al terminar de saciarse de manera tan abrupta.
Desvió su vista al jovencito que comia con avidez, y antes de seguir incomodandole con la mirada, atrajo hacia sí el plato con embutidos y con educacion pero ansiedad, comenzó a comer tambien.

- No importa a cuantas tierras viaje ni cuantos climas pruebe, la comida de Annwn siempre es la mejor, no lo cree así dulce trovador cuyo nombre no conozco?.-

Dijo pícaro para iniciar una conversación mientras llevaba a sus labios unos cubos de jamón y se deleitaba con su excesivamente salado sabor.
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Dom Mar 27, 2011 12:45 pm
Aer seguía comiéndose sus albóndigas avidamente, mientras escuchaba al otro.
Si, supongo...-dijo sin mostrar mucho interés a las palabras del otro- Me llamo Aer, Aer Fair.

Sin embargo, todos los lugares eran iguales, con la misma gente fin de cuentas, las mismas injusticias, solo quina con un pequeño toque personal, pensaba el.
Tenéis como costumbre invitar a desconocidos a comer muy a menudo?- dijo medio sarcástico el chico mirándole fijamente, para después volver al ataque de las ricas albóndigas.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Mar Abr 05, 2011 6:23 pm
Sonrió asintiendo ante el pícaro comentario del jovencito, bebiendo un poco mas de cerveza ya comodandose en la silla con una modorra en la espalda bastante somnolienta...o eso aparentaba.

- Por in-creible que parezca, soy un hombre poco apegado al dinero y me gusta compartirlo en una suculenta cena o una buena cerveza, con amigos, con gente que me caiga bien o quien me haya alegrado el momento. Mis ancestros eran Annwinianos de sangre pura y natal, está en mis venas el estar siempre alegre y chispeante, y me encanta que me acompañen en mis andares ^^.

Y usted? tiene por costumbre ser tan desconfiado con amables y austeros? O el arte de Trovar no es su pasion si no su medio de subsistencia?.-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Aer Fair Vie Abr 08, 2011 12:25 pm
Aer escucho como el noble empezaba su verborrea inutil, sobre su bondad y demas memeces. Se creia que se chupaba el dedo? Pues iba bien equivocado.
-Pues si, no puedo evitar mostrarme desconfiado, a fin de cuentas los nobles y el mismo regente, son claramente conocidos por sus excesos y crueldades - dijo Aer sin ningun tipo de remordimiento, aun sabiendo la gravedad de sus palabras - A diferencia de otros, los "plebeyos" debemos ganarnos la vida.
Ahora si que estaba fastidiado, sino fuera por su hambre, no habria aceptado la invitación del otro, realmente los nobles le enojaban, eran tan estupidos y prepotentes, siempre con sus memeces sin sentido.
Aer Fair
Aer Fair

Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
26/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Annen Sáb Abr 09, 2011 11:04 am
Annen pasó sus dedos alrededor del borde de su vaso, muy despacio por el grosos del inmenso Schopp, mientras miraba su contenido y sonreia de manera retorcida.

-Si, es horrible escuchar su hostilidad en palabras, como te obligan a acomodarte en su frívolo molde mientras van desmoronando tu integridad como persona, fregando el bello alfombrado con tu autoestima, como si tu crimen mas atroz hubiera sido nacer entre el barro y la miseria. Como si tener hambre te hiciera una ebstia salvaje que ha perdido dignidad, y te dicen como van a incluirte al mundo civilizado mientras vuelcan en ti los peores defectos y oscuras características, proque necesitan que seas miserable y vil para poder construir a tu lado un ejemplo de buen aristócrata, te necesitan débily pobre para poder resaltar sus hermosas cualidades.-

Dijo alzando la vista muy fija en Aer y aún asi, sonriendo.

- No crea que todos los nobles nacen en cunas de oro, ni que todos los pobres mueren pobres. La diferencia entre los nobles y yo, es que no he olvidado el barro y la miseria, no he olvidado la desesperacion,y principalmente no he olvidado a aquellos que han llamado a mi madre puta por no querer ser la sierva de un cerdo bañado en plata. La diferencia entre los nobles y yo, es que tengo una armadura y una espada que sólo responde a una voluntad, la mía, y mi juicio esta avalado por la Justicia, y la Justicia es ciega, Aer el Trovador, no distingue de ricos y pobres, y por ende, mi espada tampoco,y mi deber, es recordarle ese detalle a los nobles que piensan que su sangre es de un color distinto al de la tuya.-
Annen
Annen

Mensajes :
97

Fecha de inscripción :
15/02/2011


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Cantando en Romance [Libre] Empty Re: Cantando en Romance [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.