Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

\~*~/ Visita Real \~*~/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty ~*~/ Visita Real ~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 09, 2010 2:10 am


La impaciencia le carcomía y era más que notoria, pues no paraba de asomarse por la ventanilla del carruaje; desde que habían pasado la muralla el ansia se había apoderado por completo de el, pareciendo el viaje interminable. Realmente no había pasado mucho desde la última vez que se habían visto en la comarca de Kishar… pero es que se sentía tan solo, se había vuelto tan dependiente de la presencia del castaño, sobre todo desde que su fiel compañero había muerto.

- Kamatz – susurro, olvidando por completo el ansia que segundos antes le envolvía cada átomo, recargando su cabeza sobre el cristal de la ventana; perdiendo su mirada apaga en el infinito cielo azul. A pesar de que ya había pasado tiempo y el dolor había aminorado; evocando a su mascota con alegría por los momentos vividos, había veces que no podía evitar recordarle con tristeza, sobre todo las ocasiones en que se sentía solo en aquella inmensa fortaleza.

Sus pensamientos divagaron un poco más hasta que su vista enfoco, por fin, la entrada del castillo que visitaba. Fue entonces que su pecho se lleno de inmenso calor y alegría, se enderezo en el asiento, sonriéndole a la nada. Odiaba viajar tanto tiempo en carruaje; el espacio era demasiado pequeño y se sentía encerrado pero no le importaba si se trataba de sus visitas a aquel reino, sobre todo, al príncipe de esas tierras.

El carruaje ni bien terminaba de detenerse cuando el ya estaba abriendo la puerta para saltar del vehículo, aterrizando con destreza, corrió entre los sirvientes que esperaban por el como recibimientos. Pasando de largo de estos con un simple – hola a todos!!! – en respuesta al saludo que por formalidad le daban.

Subió las escaleras de dos en dos para apresurarse, lo cual no fue problema para su condición física, la cual estaba muy bien entrenada gracias a las horas de juegos que desde pequeño hacia. Alcanzo el final de aquellas escaleras, entrando sin reducir su paso, a lo que se podría considerar el vestíbulo de aquel lugar; tomando el rumbo en el que siempre se encontraba su amigo.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Ameri Wiedeman Miér Jun 09, 2010 2:55 am
Toc toc toc; fue el sonido que le saco de su trabajo y le hizo derramar una gota de aquel extraño liquido verdoso que estaba por combinaron con uno de color azulado. Lo dejo de lado y abrió la puerta para ver aun sirviente con la mirada baja que le informaba que el carruaje del príncipe heredero de Kishar estaba por llegar a las puertas del castillo.

Sonríe para si misma e inmediatamente abandona su trabajo cerrando con llave aquella habitación a la que nadie tenia libre acceso, desato su cabello y con sus propias manos volvió a reunirlo todo para atarlo en una coleta alta, aun escapándosele varios mechones que caían sobre su rostro e intentaban seguir la exquisita figura que se esconde bajo esas ropas, camina a pasos rápidos mientras intenta arreglarse un poco para estar presentable para su querido príncipe de Kishar tenia pensado saludarle antes de que se encerrara en la biblioteca con su amado Andruws a hacer sus propias “cosas” … y con solo ese pensamiento subió sus manos y cubrió sus mejillas sonrojándose ligeramente ante tales pensamientos… justo cuando estaba por doblar en una esquina de esos largos y aburridos pasillos… el mismo chico sonriente que hoy les visitaba cayo a sus brazos directo sobre su pecho aprovechando esta situación para envolverlo entre sus largos brazos y asfixiarlo en un fuerte abrazo.
-¡Al fin llegas querido!... ¡¡Bienvenido!! – sonríe mientras habla a ese tono elevado que lleno de ruido a tan silencioso castillo. –Pero esta vez vas por un camino equivocado mi pequeño Val- lo separo al fin de su cuerpo y lo tomo del rostro para llenarlo de pequeños y ruidosos besos en la frente y mejillas –¡Mi pequeño Andy esta en los jardines esperándote!... hoy es un hermoso día, así que no lo desaprovecho y decidió estar ahora afuera de esa oscura biblioteca para poder disfrutar de tu radiante y hermosa sonrisa – le miro por un instante y luego sonrío cerrando sus ojos mientras dejaba volar su imaginación.

-Vamos, Vamos… yo misma seré tu escolta hasta los jardines mi querido Val- le tomo del brazo y le llevo a la dirección correcta fuera del castillo, donde las flores, árboles y arbustos de hacen a aquel laberinto, estaban llenos de vida por la estación en la que se encuentran. –No creo que tarde… y no quiero hacer un mal tercio entre ustedes, dos que seguro tienen mucho que decir y hacer- subió su mano derecha y cubrió sus labios con aquellos largos dedos sonrojándose ligeramente ante sus pensamientos. –Te veré en la cena mi pequeño príncipe… por cierto, prometo que te daré un bello regalo en día de tu cumpleaños.- le sonríe, toma la mano derecha del rubio y la besa de forma cortes en forma de saludo y despedida.
Ameri Wiedeman
Ameri Wiedeman

Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Consejero del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 09, 2010 3:28 am

Doblaba una esquina a toda su velocidad, esperando poder llegar mas rápido a su destino, cuando de pronto una figura mas alta que la suya detuvo su andar; estrellándose de frente contra esta. Y antes de que se recuperara de aquello, unos brazos le apretaban contra aquel pecho , que por su volumen no dejaba paso al aire y justo cuando comenzaba a Asfixiarse; le soltó para ser atacado por una repentina lluvia de besos

- Ameri!! Me haces cosquillas – dijo entre risas bajo aquel asalto de cariño – donde esta Andruws?? – pregunto cuando la mayor se detuvo, obteniendo la respuesta casi de inmediato, observando como de pronto se ponía pensativa y risueña.

Ante esto solo atino a sonreírle sin comprender el por que de la actitud de su interlocutora, contemplándola con cariño, ya que aquella hermosa mujer estaba desde que tenia recuerdo en estos; Cuidándole cada que podía como si fuera su propio príncipe. Aquel fugaz escape al pasado fue interrumpido cuando un tirón en su brazo le hizo saber que Ameri le llevaba del brazo al lugar indicado.

Se dejo arrastrar por la consejera mientras le contaba cuanto se había aburrido en el carruaje solo hasta que ella le interrumpió para notificarle que el castaño no estaba pero que no tardaría y que ella no interrumpiría entre ellos, a lo que no entendió, ya que contrario a lo que decía; ella siempre los había cuidado. Prefirió no evidencias su falta de entendimiento y simplemente asintió mientras le sonreía; agradeciéndole la compañía.

- De veras??? Muchas Gracias Ameri!! – se emociono al escucharla decir lo ultimo, abrazándola en cuanto había soltado su mano, aferrándose a su cintura – Ne Ne Ameri no son necesarias las formalidad; eres como una hermana – la soltó antes de correr a la entrada del laberinto pero sin meterse; deteniéndose en la entrada a observar como los pájaros entraban y salían de aquella pared natural en busca de ramas para sus nidos.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Miér Jun 09, 2010 3:50 am


Su respiración era agitada e intentaba recuperar el aliento manteniendo los labios entreabiertos, su piel estaba cubierta ligeramente por la humedad a causa del aumento de temperatura que invadió completamente cada zona de su cuerpo por tan extenuante “ejercicio”… su corazón palpita fuertemente que siente que pronto podría salir de su pecho, sus ojos se encuentran entrecerrados mirando lo que esta frente a el… a aquel que le ha robado el aliento desde la mañana y no lo ha dejado descansar ni un segundo, a ese que le mira tiernamente y a la vez juguetón… a ese maldito cachorro que le lamió el rostro en la mañana y lleno su habitación de lodo y mordió sus zapatos como algunos libros y que ahora había tomado como un juego divertido el hacer correr al príncipe de ese reino por todo el castillo para ser atrapado.
El pequeño perrito ladro cuando se vio arrinconado y se movió de un lado a otro al igual que su cola al mostrarse emocionado, se acerco al castaño subiendo sus patitas sobre su pierna en simple juego, fue entonces que lo capturo por quinta vez, solo que en esta ocasión el pequeño cachorro no se escapo como las anteriores veces que el príncipe había logrado sostenerlo en sus brazos, cuando se dio cuenta aquel perrito se había quedado ya adormilado con las pocas caricias que le dio en la cabeza mientras caminaba rumbo a los jardines, puesto que nunca dejaría entrar a tal animal a la biblioteca después de lo que le hizo a mas de un libro.

Salio y encontró a lo lejos un figura conocida, sorprendiéndose de encontrarlo ya esperándole pues no se le informo que aquel rubio ya había llegado al reino además de que le esperaba un poco mas tarde, respiro con profundidad aun con el aliento robado y se acerco a pasos lentos y seguros. –Tenia la esperanza de que tu tutor te olvidara en alguna parada o te secuestraran- suspiro al ver sus ilusiones ser robadas completamente.


-Valerik- le llamo y le miro desde algunos pasos lejos de él, no le saludo ni le dio la bienvenida, tenia la costumbre de solo nombrarle -¿Por qué no entras al laberinto solo? así te pierdes –señalo la entrada dejando de abrazar al cachorro por un instante y mostró ante todo aquella mirada despreocupada y perezosa.
Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 09, 2010 4:13 am
Estaba muy entretenido viendo a las aves, le intrigaba ver como salir y entraban, ya que por el ruido que se escuchaba podría apostar que eran varias. Se acerco con precaución para no alertarlas, estirándose lo más que pudo lentamente, hasta quedar de puntas sobre sus pies. Suavizo su respiración; estaba apunto de poder observar lo alto de aquel pilar de ramas, concentrando completamente en eso.

Fue por aquello que de pronto aquel grito con su nombre le tomo tan de sorpresa, que dio un respingo pronunciado, perdiendo el equilibrio y espantando a las aves que salieron volando inmediatamente de ahí mientras el terminaba en el piso de un sentón después de un ligero grito de sorpresa.

- Ow ow ow – se sobaba la espalda baja con una mano mientras que con la otra sostenía el peso de su torso, con el brazo estirado, apoyándola en el piso. Tenía cerrado un ojo mientras el otro no enfocaba nada en particular pero de ambos ligeras gotas se asomaban.

Giro su cabeza hacia un lado, de donde la voz había provenido, observando con el ojo que mantenía abierto acercarse al otro. Levanto la mano con la que se palpaba al aire, en forma de saludo, mientras le sonreía aun con las leves lágrimas en la rabadilla de los ojos.

- Andruws!!! Te estaba esperando – informo innecesariamente al otro.
Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Miér Jun 09, 2010 4:37 am
–Eso ya lo se- movió de un lado a otro la mano que había quedado libre y con la que había señalado con anterioridad la entrada del laberinto, e inmediatamente se acerco al otro para extender su mano pero la llevo nuevamente hacia el cachorro mientras que con uno de sus pies daba ligeros empujones al otro príncipe, maltratándolo nuevamente y como era común en el.
-Eres un idiota, seguro que cuando eras niño te caíste de un árbol por descuido de tu tutor y por eso eres así- siguió molestándole de esa forma, claramente ocultando lo que podría ser considerado “preocupación” .
Tomo al cachorro con una de sus manos y la extendió al otro, mientra la mano que nuevamente quedaba sin utilidad la llevo a su cintura, desvío un poco la mirada entrecerrándola –Es ruidoso, sucio y molesto… me recuerda a ti, así que llévatelo, lo encontré merodeando en el castillo- había sido mentira lo ultimo, pues no lo encontró de esa forma, aunque lo primero era en parte verdad puesto que si le recordaba por ruidoso al otro chico también porque gracias a eso había al menos ruido en el castillo y no se sentía tan silencio, también puesto a lo ruidoso que era sentía su presencia y eso le quitaba al menos un poco de la soledad en la que se sumergía, así como el otro príncipe lo hacia cuando estaba a su lado.

-No tiene nombre así que llámalo como quieras- agrego cuando lo dejo en los brazos del otro y el se alejaba para dejarse caer bajo la sombra de un árbol, quitándose el saco y sacudiéndose la tierra de las manos que se había quedado en ellas por cargar al cachorro cual había entregado a Valerik.
Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 09, 2010 10:40 pm
- No, no, me lastimas Andruws – decía mientras las lagrimas del rabillo de sus ojos se acentuaban; deteniéndose simplemente por la fuerza con la que cerraba los ojos. Con el brazo que había levantado ahora se cubría de el castaño, mientras que con el otro, aun detenía su peso que ahora se incrementaba por la fuerza ajena; para evitar terminar el en suelo – Mi tutor siempre me cuido bien… bueno cuando lo hacia; así que si me caí no fue por su culpa

Levanto su vista sobre el brazo que tenia como escudo para mirar al pequeño cachorro que le era dado y a pesar de lo dicho por Andruws, su cara se ilumino de felicidad al ver al pequeño canino, sonriendo contradiciendo la reacción natural por aquel comentario.

Extendió los brazos para recibir a la cría, radiante de alegría la tomo en brazos, abrazándolo de inmediato y entre risas le agradeció – Muchas Gracias Andruws – lo alzo al aire y el pequeño Can le dio un pequeño ladrido mientras movía rápidamente su dimitida cola.

Pego a su cuerpo a su nueva mascota con un brazo mientras con el otro se levantaba siguiendo a su amigo, tumbándose boca arriba junto a este, volviendo a levantar al pequeño can el aire; que hiperactivo como el, se movía con demasiada energía, ladrando y meneando su pequeño rabo.
Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Vie Jun 11, 2010 5:03 am
Cerro los ojos mientras sus labios se curveaban tan ligeramente que era difícil de percibir tan solo por ver feliz a su mejor amigo, recordando lo que había sucedido aquella tarde en la que llego al reino aliado y se encontró por primera vez con un rostro lleno de tristeza.

Respiro con profundidad mientras guarda silencio y volvía a entreabrir su mirada grisácea para apreciar al otro joven príncipe jugar con el cachorro, tranquilo al fin de tener unos segundos de descanso después de tan difícil tarea de atrapar a tal cachorro tan travieso.


-No es un regalo, es solo que quiero deshacerme de el- contesto al agradecimiento del rubio, manteniendo ese tono neutral y lleno de fastidio por todo –Era molesto y rompió alguno de mis libros… llévalo a tu castillo y deja que lo haga con los tuyos, después de todo ni los usas- suspiro cuando recordó todos los trozos de papel en los que convirtió ese cachorro a sus libros favoritos y que tenia en su habitación para releerlos cuando el deseara.
Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 16, 2010 1:15 am

- No digas eso!!! Todos los libros que tengo importantes son los que me has dado tu, puede que no los haya leído todos aun… por que bueno, algunos están en otro idioma y es difícil entenderlo… pero los pienso leer – levanto su dorso hasta quedar sentando para poder mirar al otro mientras abrazaba contra su cuerpo al pequeño cachorro sin oprimirlo con exceso de fuerza.

Desvió la mirada de su amigo, volviéndola a centrar en aquel amplio jardín y en el laberinto que en medio había, separando al cachorro para lazarlo a la altura de su rostro y hablarle con euforia

- Ne ne vayamos a correr!! Para que no te aburras – le dijo depositándolo en el suelo, echando a correr, esperando que el pequeño canino le siguiera.

Sin embargo la cría no pensaba lo mismo y omitiéndolo por completo, opto por otro objetivo, uno más cercano; corriendo hacia este con toda su energía. Horrorizándote ante esto, por saber que no le agradaría nada al castaño, corrió de vuelta a su punto de partida; esperando llegar antes que el Cachorro a su meta y poder detenerlo.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Mar Jun 22, 2010 3:18 am
-Lo imaginaba – ladeo un poco el rostro dejando caer el peso de su cabeza hacia el lado izquierdo mientras bostezaba ruidosamente –Si no fuera por mi, ni siquiera conocerías lo que es un libro- se mostró fastidiado, cansado y con unas enormes ganas de regresar a su habitación y lanzarse a la cama para poder dormir todo el día.

Escucho esos característicos ruidos del otro y giro para mirarle, pero solo se encontró con la cara juguetona del perro que ya le había provocado bastantes problemas -¡Ey! ¡No vengas a mí! –grito como si realmente el pequeño cachorro le entendiese completamente… coloco ambas manos frente pues el animal tampoco significaba una gran amenaza como para tener que levantarse, aunque realmente no quería gastar sus energías.
El pequeño se escabullo y subió sus dos pequeñas patitas delanteras sobre las piernas de aquel príncipe tan flojo, golpeo varias veces para invitarlo a jugar y retrocedió mordiendo su saco y jalándolo en provocación.
-¡Suelta!- cayendo en el juego del cachorro el castaño comenzó a tirar del otro lado – ¡Val!... ¡todo es tu culpa! –deseo intensamente tener al rubio junto a el, tan cerca para poder extender su mano… y poder golpearlo por lo que su nueva mascota estaba haciendo.

Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Jun 23, 2010 11:58 pm

A pesar de su esfuerzo, no puedo evitar la desgracia sin embargo, no se detuvo hasta que llego donde ahora se encontraba un Cataño molesto y un cachorro divertido.

- Basta Kathoga, suéltalo, eso no este bien – tomo al pequeño can, recién nombrado sin mucha fuerza para no lastimarlo, lo jalo para que soltara la prenda del otro.

Por fin la pequeña cría cedió y sin remordimiento ladro feliz, mientras movía su cola para demostrarlo, al tiempo que le lamia la mejilla. Lo que le provoco cosquillas y no evito reír, poniendo serio al memento, al ver a su amigo molesto aun.

- Disculpa Andruws; Kathoga aun es pequeño y solo quiere jugar – excuso a su recién adquirida mascota

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Vie Oct 15, 2010 12:09 am
No tardo ni siquiera algunos segundos antes de que su amigo terminara su excusa barata cuando el puño de Andruws había llegado hasta el rostro del rubio; dando directamente en su mejilla.
-estoy comenzando a arrepentirme de habértelo dado- suspiro tranquilo al haberse desquitado con el ahora dueño de aquel perro desastroso.

Llevo su mano derecha hasta su estomago después de acomodar su saco en su brazo, sintio un pequeño dolor y pronto un fuerte ruido se escucho, no había comido durante todo el dia por estar persiguiendo a ese cachorro del demonio
-iré a comer algo… -giro para clavar su mirada sobre la de su invitado- Val… los animales no pueden entrar al castillo – advirtió- así que tu, te quedas fuera y Kathoga puede entrar a comer lo que quiera- retomo su posición para entrar al castillo.


Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Mar Oct 19, 2010 1:46 am

Su reacción inmediata fue cubrir a Kathoga para que no recibiera algún daño, soltándolo cuando el cachorro quiso saltar de sus brazos, usando una de sus manos ahora libres para cubrirse la mejilla roja.

- No seas agresivo Andruws!!! – dijo con lagrimas en los rabillos de sus ojos cuando le reprocho el golpe – Noo!!! Kathoga es feliz conmigo – rebatió cuando escucho al otro su arrepentimiento

Se agacho para tomar de nuevo en brazos a la cría y estrujarlo, apenas si eran los minutos de que se lo habían regalado, el pequeño animal aun no lo reconocía pero el ya lo quería. Y hasta tomaba decisiones por el como el dar por sentado que la criatura deseaba estar junto a el cuando en realidad lo que quería era jugar.

Giro cuando escucho al otro, a punto de seguirlo pero la mirada del castaño lo detuvo y antes de que pudiera decir algo, Andruws ya hablaba – no seas malo!!! Y no soy un animal – replico siguiéndolo a pesar de lo recién dicho – además Kathoga y yo ya tenemos hambre también – intervino por su mascota, a la cual se refería y hablaba, como persona.
Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Miér Dic 22, 2010 2:45 pm
Esta vez no se detuvo, ni siquiera giro para mirarle, simplemente camino directo a la entrada trasera del castillo, de donde anteriormente había escapado de sus muros.
Suspiro pesadamente, pues si algo que ligeramente no soportaba eran los gritos y reclamos, pero si era del rubio solo era extraño; no soporta el ruido ni la gente tan escandalosa que puede estar a su alrededor, pero por extraño que aun le parezca la presencia de Valerik le agradaba y le molestaba de maneras diferentes, simplemente no podría explicar la sensación que le da su persona.

-No me interesa si te mueres de hambre o no, solo no me molestes y cállate… - cerro los ojos – y otra cosa, mantén quieto a ese perro, que si vuelve a morder mis libros los sacare a patadas a ti y a Kathoga – tal vez la gente creerá que realmente no escucha a nadie, y nunca pone la atención necesaria a las personas y a las cosas, pero no era así, todo a su alrededor era completamente captado por el castaño y mas si provenía de su padre, de su tutora y del rubio de ojos castaños.



Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Ene 05, 2011 9:24 pm

- Es que seguramente tenia hambre!! Por eso mordió los libros, si come algo, ya veras que no lo vuelve a hacer – argumento por su mascota, la cual ni se enteraba por estar mas interesada en querer de nueva cuenta, de lo brazos de lo apresaban. Valeryk solo se dedicaba a volver a acomodar al canino cada que sus pequeñitos forcejeos hacían que se le resbalara un poco de los brazos.

Camino tras el castaño mientras le platicaba de los sucesos que le habían ocurrido desde la ultima vez que le había visto – y cuando vi ya no estaba de nuevo mi tutor… a veces siento que es un espíritu, nunca se donde esta y las pocas veces que lo veo; cuando me entretengo en algo ya desapareció otra vez – compartía en voz alta su divagación - por cierto And!!! Hay tengo un nuevo amigo!! – informo emocionado – llego al castillo hace poco, se llama Eliot, es bastante simpático; me gustaría que se conocieran alguna vez!!! – expreso con animo.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Andruws Rooselveth Jue Abr 28, 2011 2:13 am
Escucho sin prestarle la “atención” que el rubio siempre buscaba del castaño, aun asi camino lento para enterarse rutinariamente de lo que ha estado haciendo su mejor amigo.
-Puedo entender la sensación de querer desaparecer inmediatamente al estar contigo- menciono casi burlón, haciendo una pequeña notita en su mente para después preguntarle al tutor del otro su secreto de escapismo, le serviría mucho para cuando el otro le visitara o quisiera escapar de sus lecciones del día.

-La verdad Val –se detuvo y se giro rápidamente… en su rostro podría notarse un semblante completamente serio, algo que pocas veces se podría disfrutar en el ojigris.
-Es que lo que tu llamas “Tutor” ¡solo es un invento de tu imaginación!- Grito de ultimo momento dándole credibilidad a su narración.
Se acerco a pasos apresurados y coloco ambas manos sobre los hombros del menor -Siempre ah sido tu amigo imaginario, pero nadie había querido decirte la dura realidad para no lastimarte… date cuenta Valerik, hasta tu amigo imaginario escapa de tu compañía –cerro los ojos y frunció el ceño fingiendo dolor por “el daño mental” de su amigo.



Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Valerik Gareth Miér Dic 19, 2012 1:15 am

Apretó a Kathoga fuertemente contra su pecho, mientras contenía su respiración, sus ojos reflejaban la incredulidad y sorpresa que aquellas palabras le producían; clavados completamente sobre la figura del otro, bien abiertos, sin pestañear para no perder el contacto visual – ¿qu…que? – pregunto con un hilo de voz titubeante.

Y es que esa idea ya había cruzado por su cabeza varias veces, cada que su tutor desaparecía, al preguntar por el nadie parecía ubicarlo; con un “¿quién?” y una mirada muy vaga al tratar de recordar nadie parecía tener idea de aquel hombre.

- Ya lo sabía… - Susurro con pésame, bajo la mirada, pues no sabía bien como preparar a su amigo para aquella confesión por que no era fácil de asimilar la idea. Lo mejor era decirlo directamente, como cuando te quitas una costra, es mejor rápido para que duela menos – es un fantasma del castillo!!! – le susurro con intensidad. Él, porque ya había convivido con aquel ser errante, sabía que no era vengativo y ahora que podía comprobar su verdadera identidad entendía por qué era tan aletargado – Creo que no sabe que está muerto pero entonces es un auténtico fantasma – dijo con anhelo y apretó más al cachorro contra su cuerpo hasta el punto que este chillo de dolor, espantándole, soltándolo inconscientemente. Entonces el canino corrió hacia el interior del castillo y tras unos segundo de confusión Valerik le siguió aprisa – Kathoga detente!!! – Le llamaba de vuelta – no te asustes; no es un fantasma malo – y el eco de esta palabras resonaron al entrar tras su mascota.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

\~*~/ Visita Real \~*~/ Empty Re: \~*~/ Visita Real \~*~/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.