Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

\\*// Valerik Gareth \\*//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

\\*// Valerik Gareth \\*// Empty \*// Valerik Gareth \*//

Mensaje  Valerik Gareth Lun Jun 07, 2010 3:41 am

Nombre:
Valerik Gareth

Edad: 16

Sexo: Masculino

Género de Preferencia: Yaoi

Descripción Física: Cabellos cortos y del color de el sol, el cual le ha bronceado la piel ligeramente por todo el tiempo que ha pasado corriendo bajo este y mirada tan brillante como sus rayos, aunque personificados en iris de tono Avellana. Tiene una altura promedio de 1.73 cm y que encaja perfectamente con la complexión ligeramente musculosa que ha desarrollado entre sus entrenamientos y juegos.

Perfil Psicológico: infinitamente paciente, siempre Alegre, extrovertido y con una sonrisa en el rostro; completamente Honesto e inocente. Hiperactivo y Ruidoso.
Ya sea por la gente que lo rodea o por como se crio pero no hay maldad ni malicia en el, confiando demasiado en las personas, por esa misma razón a veces no entiende ciertos comportamientos; suelen tratarlo y pensar en el como tonto a raíz de esto… aunque si su paciencia llega al limite y se enoja; tanto como su carácter como semblante dan miedo.

Ocupación: Príncipe de Kishar.

Gustos: Los colores cálidos, la comida dulce y los caramelos, la música de los carnavales; los cuales le gustaría Disfrutar alguna vez. El verano y visitar el mar en esta época, aunque en verdad, le gusta visitar la playa en cualquier época.
Le encantan los animales, sobre todo los carnívoros y grandes; siendo los caninos como perros y sobre todo lobos, los de su preferencia.
Gusta mucho de las actividades Físicas como entrenar pero sobre todo correr y gritar por amplios espacios como los jardines.
Uno de sus principales y predilectos gustos es pasar tiempo con su mejor amigo Andruws

Disgustos: lugares y colores sombríos, opacos, Obscuros. Comida insípida o Amarga, la música de los bailes y reuniones del Castillo, silencios profundos y prolongados.
Estudiar, no tener nada que hacer, estar encerrado en lugares pequeños.

Historia: Su Madre, la reina, siempre tuvo una salud frágil; la cual se fue degenerando. El tiempo que pasaba en cama se incrementaba conforme el tiempo transcurría, hasta que definitivamente por su condición no podía levantarse del inmueble, a causa de que se encontraba embaraza y este seria de alto riesgo si no permanecía postrada.

A pesar de eso siempre se cuido lo mejor durante la gestación por que, aunque esa condición la mantuviera así, la hacia completamente Feliz. Durante ese periodo se le podía completamente alegre y llena de vida… hasta que esta termino cuando dio a luz. Su frágil salud no soporto el parto y en su lecho de muerte, lo ultimo que pidió fue conocer a su hijo; aquel que le había llenado de luz y esperanza su obscuro destino, muriendo con el peso y calor de su vástago en los brazos.

Nunca la conoció ya que por petición de la misma, jamás pintaron algún retrato de ella; por que no se sentía bien para alguno ni le gustaba como se veía. Así que todo lo que tiene son las descripciones que su padre le hacia sin embargo no eran muchas ya que siempre estaba ocupado con el reino, por lo cual desarrollo una personalidad ruidosa, queriendo llamar su atención a pesar de que los sirvientes estaban al pendiente y cuidado de el.

Sin embargo un día escucho a uno de ellos decir que su madre había muerto por su culpa; que le había robado la vida al nacer. Pese a su pequeña edad, aquello le llego, devastándolo por dentro. Llorando por la culpa corrió en busca de su padre a disculparse por haberle quitado a su madre y este, muy sorprendido, le consoló diciéndolo que por el contario; su vida era el resultado de la encarnación misma del amor y la felicidad de ellos dos.

De aquella conversación una frase fue la que prevalece aun " Tu eres la luz que hizo sonreír a tu madre... eres nuestra alegría y esperanza... se que ella desea al igual que yo que seas feliz sobre todo" quedándole grabada en el corazón, siendo por esto que siempre esta radiante de alegría y con una sonrisa en el rostro; procurando no llorar, para no entristecer a su padres.

Pese a que tenia al consejero y nanas para su cuidado, a falta de algún amigo de su edad, su padre le regalo un perro; un fiel compañero que no lo dejaría solo. Fue entonces que esa mascota se volvió su mejor amigo y cómplice de travesuras.

Hasta aquel día cuando su padre no pudo persuadirlo, terminando por llevarle con el a una de aquellas juntas donde salía del reino y aquello era lo que mas le emocionaba; a pesar que de pequeño le llevara, no recordaba y ahora sentía aquello como una aventura.

Y aunque aquel castillo no tenia nada fuera de lo común respecto a la arquitectura, fue en los jardines mientras jugaba con su inseparable amigo, cuando lo vio y algo en el acaparo su atención. Ambos eran de la misma edad, emocionándole, ya que podría jugar con el; sin embargo conforme se acercaba, se escondía, no quería asustarlo… todos los animales del castillo con los que querían jugar huían siempre que llegaban corriendo

-¿Quién eres?... ¿Qué quieres?- su corazón dio un vuelvo al verse descubierto, como ocultarse ya no servía, se acerco tan rápido como pudo; fue entonces que el otro desvío su mirada del libro.

-¡¡Me llamo Val!! Mi papá vino a reunirse con sus amigos – grito para informarle y su perro pareció secundarle pues ladro después de el – y ¿tu quién eres? … ¿Quieres jugar con nosotros?– pregunto inmediatamente sin esperar respuesta mientras movía su espada de madera como si estuviera atacando a alguien.

-Andruws…- fue una respuesta directa aun sin siquiera dedicarle una mirada… -y… no - el fastidio se reflejo en su rostro casi por instinto pero a el no le molesto, por el contario, quiso animarlo echando a correr por todo el jardín.

Hasta que una voz familiar y querida para el, los llevo a ambos a un lugar mas seguro, puesto que la tarde caía y sus padres aun no terminaban sus deberes. Llevándoles a una habitación, presentando a ambos herederos, explicándoles que se conocían desde tan pequeños que su memoria no lo recordaba por el tiempo que habían pasado sin verse

Y aunque realmente no le recordara, no le importo, ya que ahora era lo bastante consiente para no olvidarlo; por que se había propuesto ser amigo de aquel niño. Haciendo todo lo posible para lograrlo, aprovechando las visitas entre sus reinos por ser aliados, hasta que estas se volvieron cotidianas. Volviendo su propósito realidad, a través de los años, pudo acercarse al estoico príncipe y hacerse su amigo.

Datos Extras: Andruws, su padre y su perro Kamatz, son las personas mas importantes para el. Sintiendo una fuerte conexión con el primero, ya que ambos perdieron a sus madres y por esto, sabe que el príncipe es quien mejor lo entiende.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.