Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~»Andruws Rooselveth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~»Andruws Rooselveth. Empty ~»Andruws Rooselveth.

Mensaje  Andruws Rooselveth Vie Jun 04, 2010 4:32 am

~»Nombre:
Andruws Rooselveth.

~»Edad:
16 años.

~»Sexo:
Masculino.

~»Descripción Física:
Una despreocupada mirada de color esmeralda oscuro casi grisáceo, cual se puede mostrar brillante y apagada de un momento a otro, sutiles cabellos castaño claro que se muestran rebeldes al igual que su poseedor.
Su expresión casi nunca llega a mostrar más de lo que se necesita, pero llega a ser interpretado por seriedad o por fastidio. Sus verdaderas reacciones son difícilmente sacadas a la luz para ser mostradas completamente.
Estatura promedio que balancea perfecto con su peso (aunque no es algo que realmente le sea de su interés).

Spoiler:

~»Perfil Psicológico:
Se distrae fácilmente (o aparenta hacerlo) de algo que realmente no sea de interés y aunque llegue a serlo (puesto que, a una corta edad comenzó a comportarse indiferente ante todo lo que pasa a su alrededor) pasando por alguien “antisocial” o tachándole como alguien perezoso.

Siendo el hijo del rey pudo obtener todo lo que quería con tan solo un chasquido de sus dedos, pero no es alguien caprichoso que le interese este tipo de cosas.
Ama la lectura y la música, con el cual puede crear un mundo perfecto para el mismo.
No le gusta relacionarse mucho con la gente, pues le molesta que su espacio personal sea rebasado por otras personas que no sean su padre, su tutora o su mejor amigo Valerik; quienes han logrado rasgar esa fuerte coraza que es protegida por su fuerte y extraño orgullo.

Para él los días son tranquilos, cotidianos… aburridos, no es que le interese alguna emoción fuerte, pero también se aburre de su monotemática vida.
Cuando no se encuentra perdido entre las letras de un viejo libro, se dedica a practicar la música, pocas veces puede ser escuchado por alguien más que no sean esos viejos libros y el retrato de su madre. Es una persona solitaria y en ocasiones callada aunque explosiva y ruidosa en diferentes momentos a pesar de todo es alguien de noble corazón.

Heredo (de alguna manera y muy a su estilo) el fuerte sentido de la justicia de su padre.

~»Ocupación:
Príncipe heredero del reino Amane.

~»Gustos:
Dormir todo lo que le es posible, antes de que alguien venga a molestar y pedirle que vaya a sus lecciones de la tarde ya que regularmente trasnocha por quedarse leyendo algún libro interesante. Gusta de escuchar la música que componen los trovadores, soñar despierto cuando escapa de sus deberes y corre hacia la torre mas alta para dejarse caer en su piso y ver el cielo o simplemente cerrar los ojos y sentir el viento golpear su rostro.
Los colores negros y blancos en combinación… el plateado y el azul. La buena comida que sirven en el reino de Kishar o Ayvlen.
Gusta también de visitar el teatro en busca de una buena obra cómica.

Aunque no desee admitirlo siente una gran adoración hacia los gatos o cualquier felino.
También disfruta de pasar tiempo con su único y mejor amigo (pero nunca lo ha reconocido)

~»Disgustos:
Ser despertado a una temprana hora por alguna razón sin ninguna importancia, como el desayuno.
Los colores llamativos como el rosa y el amarillo, le molestan si no son es ciertas cosas especificas, también detesta las cosas realmente dulces, puede soportar el comer alguna pero no mas de dos. Textos que hechos sin algún fin especifico y el cual no diga nada.
Las canciones aburridas que se cantan en la catedral (aunque no pueda admitirlo libremente).
Las largas y aburridas obras llenas de drama barato por un amor que siempre terminan con el “y vivieron felices para siempre”.
Los animales grandes y ruidosos, el verano ya que odia el calor que se encierra en esos gruesos muros, las multitudes de las fiestas y el movimiento en ellas como en el mar.
También tiene un ligero disgusto a la comida tradicional de su hogar.

~»Historia:


Su madre; una hermosa mujer de largo cabello castaño y suave, tersa piel ligeramente bronceada que era una gran combinación con la dulce mirada de color grisácea, una sonrisa espectacular que cautivaría a cualquier caballero que le viera, su delicadeza y gracia era granes características de ella, tanto como su suave voz y una risa ligera que era contagiosa. Dulzura y amabilidad eran algo que mostraba a los de su alrededor, era una alma libre que visitaba y disfrutaba del reino completo, aun mas de estar en mar en un día caluroso…O al menos es como el pequeño príncipe se la imagina cada vez que escucha hablar a su padre, el Rey Conrad o su tutora y consejera de su padre Ameri, sobre la maravillosa mujer que fue su madre.

Siempre cuentan maravillas de ella pero nunca le han dicho la verdadera razón de su muerte, el porque los rumores de que alguien atento contra su vida fueron fuertes en el castillo y ahora todos aparentan no conocer esa versión de la historia.

Su nacimiento se adelanto a la verdadera fecha esperada en donde su madre había muerto cuando el había abierto los ojos y por primera vez había visto este mundo pero justo cuando su llanto resonó por todo el castillo los ojos de su madre se cerraron para darle un eterno descanso. Ninguna expresión de dolor se mostró en su rostro y aquellos que le vieron descansar jurarían que dormía placidamente para despertar y sonreír a los sirvientes que le llevarían a su amado hijo... Se dice que su último deseo fue verle pero que el tiempo fue cruel y le arrebato el último suspiro en el momento en que era llevado a sus brazos… Lamentablemente ella nunca le conoció.

Creció en silencio en una infancia ligeramente solitaria, tal vez así la sintió aun cuando todos aquellas personas le sonreían y amablemente le llamaban. A su muy corta edad comenzó a entender las razones del porque su padre casi nunca estaba junto a el y su tutora se ausentaba de vez en cuando. Por lo que através del tiempo se convirtió en un niño bastante callado con la intención de no ser una “molestia” para el trabajo de su progenitor y de aquellos que le rodeaban, muy pocas veces el castillo era inundado por su risa o por los pasos a causa de uno de su juegos hasta que quedo en completo silencio.

No recuerda mucho de aquellos años, sus memorias son de cuando comenzó a aprender a leer… cuando comenzaba a conocer esa pasión que le heredaron las palabras de Ameri.

En uno de aquellos días, una tarde… Su padre le dijo que le llevaría a sus tan famosas juntas con los otros tres grandes reyes, se sintió realmente emocionado puesto que las pocas veces a las que asistió habían sido cuando era demacrado pequeño como para recordar ese lugar.

El encuentro fue en un enorme castillo, la carreta se detuvo y fue guiado por su padre que cuidaba de el y seguido de la siempre sonriente consejera que protegía sus espaldas.

Ese lugar, no era realmente uno que pareciera interesante y pronto vio llegar al rey de Annwn, cual mirada de alguna forma le puso nervioso e inmediatamente Ameri le llevo fuera de allí. Aun así en momento de su “rebeldía” corrió en busca de un buen sitio y termino en los jardines donde principia el enorme laberinto, se sentó a la sombra de un árbol donde busco el libro que tenia entre sus ropas guardado e intento leerlo aun cuando le costara un poco de trabajo poder hacerlo solo.

El clima allí era fresco y aun sobre el silencio se escuchaban varios ruidos curiosos como el de las aves... Todo era bastante tranquilo hasta que aquella alarma interior se encendió y le alerto de alguien que estaba cerca, busco con la mirada y encontró a lo lejos un pequeño niño de su edad que parecía ocultarse y detrás de el a un pequeño perro igual o mas sucio como aquel niño que aparentaba ser su dueño.

-¿Quién eres?... ¿Qué quieres?- verle haciendo un pobre esfuerzo de esconderse le había cansado de alguna manera, no desvío su mirada del libro hasta que escucho al otro acercarse ruidosamente con una enorme sonrisa marcada en su rostro.
-¡¡Me llamo Val!! Mi papá vino a reunirse con sus amigos -grito y su perro pareció secundarle pues ladro después de su dueño - y ¿tu quién eres? … ¿Quieres jugar con nosotros?– hizo un movimiento con su espada de madera como si estuviera atacando a alguien… entonces entendió que no tendría mas de esa tranquilidad.

-Andruws…- fue una respuesta directa aun sin siquiera dedicarle una mirada… -y… no - el fastidio se reflejo en su rostro casi por instinto, sintiendo que de alguna manera ese ruidoso niño y su sucio perro ya habían estado frente a sus ojos.


La tarde ya casi comenzaba y la iluminación en el jardín estaba terminándose cuando una voz suave pero reconocible le llamo a él y al rubio que estaba cerca jugando con su mascota.
Le abrazo y le beso en la mejilla como si le conociera de siempre y después hizo lo mismo con el príncipe de Amane. Les llevo a una habitación donde les explico que eran los herederos de Amane y Kishar, también que años atrás ya habían estado juntos en aquella habitación pero que había pasado tanto tiempo como para que se reconocieran.

Esa fue la primera vez (para él y sus recuerdos) que conoció al chico que actualmente es su mejor y único amigo pues, desde ese momento las visitas continuas a su reino o al aliado se hicieron constantes hasta volverse cotidianas y esperadas por los dos niños.

En un comienzo le pareció difícil compartir tan solo unos minutos con aquel ruidoso chico, pero a través del tiempo comprendió y se acerco a él puesto que compartían algo; ninguno de ellos conoció a su madre. Lentamente su compañía se volvió cómoda, importante… necesaria por lo que se impacientaba por viajar o ser visitado por aquel jovencito de mirada alegre y gran sonrisa.



~»Datos Extras:
No le gusta perder ante nadie, tampoco que alguien se atreva a decirle que hacer o como comportarse.
Es bueno en varias disciplinas, como la espada y el arco pero no es realmente un “excelente” estudiante en ninguna de ellas.
Es bastante burlón, agresivo o sádico cuando se le provoca aun que en realidad es un holgazán de primera.

Le molesta que las cosas le sean ocultadas y las mentiras.

El único lugar donde puede estar realmente tranquilo es en la biblioteca, admirando el único recuerdo que tiene de su madre, escuchando un relato por la suave voz de su padre o por su tutora Ameri quien siempre le muestra una sonrisa sincera ante todo.


~»Género de Preferencia:
Yaoi

~»Anime/Manga/Videojuego:
Akira Nikaido- Monochrome Factor.
Andruws Rooselveth
Andruws Rooselveth

Mensajes :
20

Fecha de inscripción :
05/01/2010

Localización :
Donde no este Val.


Príncipe del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.