Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrée Damant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrée Damant Empty Andrée Damant

Mensaje  Andrée Damant Mar Jun 01, 2010 2:04 am
Nombre:
Andrée Damant

Edad:
25 años

Sexo:
Masculino

Descripción física:
Cabello oscuro, cual cae hasta la mitad de su espalda, atados por un cordón de color azul zafiro que es mas largo que su cabello, algunos quedan libres adornando sus hombros y otros cumplen la función de cubrir su ojo derecho, del cual ha perdido completamente la visión.
De una alta estatura, un cuerpo fuerte y resistente pero sin ser exagerado. Tez clara que permite resaltar la mirada zafiro que reluce con un extraño brillo que oculta mas de un secreto. Vestido casualmente con trajes de un azul oscuro que aparenta ser de color negro, bordes plateados y toques azul celeste.
Andrée Damant DamiDami-1

Descripción psicológica:
Un porte elegante cual caballero de alta clase, arrogante hipócrita y sarcástico.
Orgulloso ante todo, no puede permitirse perder ante nadie. Es una persona completamente competitiva que detesta el perder, calculador y un tanto frío cuando se trata de un asunto serio.
Su verdadero carácter se encuentra perfectamente oculto bajo la hermosa mascara de la cortesía y la amabilidad. Siempre educado, porta sobre sus labios una sonrisa marcada que muestra a un hombre lleno de paciencia y calma.

Con un tono de voz suave y bajo que encanta con sus palabras, es completamente una persona dedicada a cumplir sus deseos, claro sin perder la compostura y dejar caer su mascara de un caballero.

Entregado a su trabajo de consejero.

Gustos:
Las infusiones de diferentes frutos o de hiervas aromáticas, un clima calido y la tranquilidad de una tarde sin ruido.

Disgustos:
Bebidas embriagantes, el perder ante alguien inferior a él.
Colores como el amarillo, rosa o el verde. Y la consejera del reino Amane.

Historia:
Su pasado solo son trozos perdidos en sus memorias, imágenes borrosas que intentan crear una historia.
Mas la dulce calidez de la sonrisa de una hermosa mujer es la imagen que predomina en aquellas memorias.

Era una bella gitana que viajaba siempre de reino en reino par entregar entretenimiento a los aldeanos cuales recurrían a ella no por el deseo de saber su futuro sino, cautivados por su belleza. También se dedicaban a vender extrañas pociones para la buena fortuna o encontrar el amor verdadero.

Admirando a esa mujer, la observaba en silencio y sonreía por ella, era como cualquier niño siendo mimado por su bella madre a la cual amaba sobre todas las cosas, ese se había convertido en el único amor que sintió crecer en su pecho, el amor materno.

La gitana había tomado entre sus brazos a ese pequeño que había sido cruelmente abandonado a su suerte en una de las calles, cuido y curo hasta verle despertar, ¿Qué razón tuvieron sus padres para haber abandonado a tan inocente criatura?

Al despertar se dio cuenta que había sido llevado en una caravana, sin poder recordar de donde venia o cual era su nombre le fue entregado uno y al ver toda esa familia que ahora le aceptaba sonriente, se sintió en un su “hogar”.

Los días pasaron, y en un intento por ayudar en el entretenimiento de esa tarde descubrió las habilidades primarias para la magia, feliz de saberlo intento aprender a dominarlas para poder ser realmente parte de ese grupo de extraños viajeros que le adoptaron sin importarle de donde provenía. Se sentía protegido, amado, vivía feliz, sin sentir la curiosidad de su verdadero origen.

Fue entonces, que en uno de sus tantos viajes decidieron dar un espectáculo en la plaza del reino Annwn, cuando fue el mismo rey quien quedo cautivado por la hermosa gitana que se había convertido en su madre.

El rey, ansioso deseo lo que sus ojos apreciaron, esa pureza mostrada en las finas facciones de esa mujer libre, la perdición de esa sonrisa junto al brillo que mostraba, la petición de entregar la riqueza eterna y terminar con su pobreza fue hecha e inmediatamente rechazada.

Al dueño de todo ese reino no se le negaría nada en el lugar donde gobernaba, dio la orden a sus guardias de traer ante él a ese grupo que se opuso a sus ordenes, vivos o muertos. En un intento de escapar de la tiranía de aquel señor, varios integrantes de aquella “familia” fueron cruelmente asesinados.

Cuando los sobrevivientes eran llevados al castillo; aquel pequeño logro escapar gracias a su pequeña estatura y agilidad, en su osadía intento encontrar a su “Madre” para ayudarle a escapar de tan terrible prisión, pero fácilmente fue encontrado por los guardias quienes le llevaron frente al soberano de esas tierras.
Este deseoso de ser él quien le entregara la muerte frente a la mujer que había tomado como una de sus tantas amantes, dejo caer su pesada espada sobre el pequeño cuerpo, pero aquella arma manchada de sangre dejo ver a la hermosa gitana herida de muerte, un destino que busco con tal de ver a salvo a su pequeño “hijo”.

Entre la conmoción del momento el pequeño nuevamente se deslizo entre los guardias escondiéndose entre los muros y pasadizos. Difícil fue encontrar la forma de escapar de ese terrible castillo. Después de eso… solo un día duro su búsqueda, a la tarde siguiente le dieron por muerto, pues en su escape había sido herido en varias partes de su cuerpo, una de aquellas fue en el rostro que provoco la perdida completa de la visión de su ojo derecho.

Agotado, cayo desmayado en las puertas de uno hombre mayor con un gran titulo de noble, le tomo entonces como uno de sus sirvientes entregándole una vez mas la oportunidad de vivir, pero el recuerdo de su madre siendo asesinada frente a sus ojos nunca desapareció.

Los años transcurrieron, aprendiendo el don de la magia del mismo señor de aquella casa, sirviéndole como un fiel siervo hasta el día de su misteriosa muerte.
En ese largo tiempo había obtenido el amor de la única hija de su “amo”. Ganando de forma sucia un titulo con el cual ser reconocido en el reino y con el que lograda dar un paso dentro del castillo.

Fue entonces cuando se convirtió en un hombre del consejo y poco después su “amada” esposa cayo enferma y murió. “Tal y como había sucedido como su padre” se rumoro entre los sirvientes.

El deseo de la venganza había crecido desde aquel momento en el que la sonrisa burla del rey había aparecido en sus labios. Siendo parte de los hombres de confianza del soberano intento acercarse para darle fin a su maldita vida… nunca logro encontrarle fin a su rencor, puesto que en esa época el rey se encontraba anciano y enfermo; y pocos días pasaron antes de que la muerte del rey fuera anunciada en el reino entero.

Más aun había la esperanza de consumar su venganza, con terminar con todo recuerdo que quedara de él en este mundo; el pequeño Dorian que subiría a tomar la corona a tan corta edad.

Pero sus pensamientos cambiaron rápidamente y olvido sus planes de acabar con su corta vida. Dorian era una existencia diferente a lo que fue su padre, no tenia porque cargar con la responsabilidad de los crímenes de que había cometido el anterior gobernante, fue entonces cuando decidió servirle fielmente, cuidando de él, y aconsejando a su oído para no llevar a ese reino por la misma tiranía de una época anterior.

Había perdido su primera vida la cual no recuerda.
La segunda donde amo a su “madre”.
La tercera donde aquel noble le ofreció su mano y aquella mujer su corazón, esta era su última oportunidad, la que se le dio por aquel pasado y no deseaba perderla.

Datos extras:

Adora de ver a toda creatura poseedora de alas. De caminar constantemente por la plaza. Coleccionista de objetos raros que pueda encontrar en los puestos ambulantes.

Genero de su preferencia:
Yaoi-Hentai.
Anime/Manga/Videojuego: Andrée Damant----- Original.
Andrée Damant
Andrée Damant

Mensajes :
6

Fecha de inscripción :
23/05/2010


Consejero del Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.