Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

| Ameri Wiedeman |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Ameri Wiedeman | Empty | Ameri Wiedeman |

Mensaje  Ameri Wiedeman Lun Mayo 31, 2010 7:35 am
Nombre: Ameri Wiedeman

Edad: 22 Años [al menos de apariencia]

Sexo: Femenino

Descripción Física: De largo cabello sedoso color ébano que cae graciosamente sobre su espalda y hombros cuando le deja suelto, regularmente siempre lo trae atado en una coleta alta por un listón de color verde o azul de largo tamaño. Mirada calida color esmeralda que muestra un poco de su peculiar picardía. Labios suaves que siempre tienen una sonrisa sincera marcada en ellos.



De estatura promedio, y de grandes atributos femeninos que siempre son cubiertos y opacados por ropas masculinas que siempre porta. Su piel es un poco bronceada y suave al tacto. Su pecho siempre es adornado por una joya azul que le regalo el rey en su pasado.
Spoiler:

Perfil Psicológico: Siempre deseosa de mostrar una sonrisa sincera a aquellos que considera su verdadera familia. Un tanto dulce aun a pesar del carácter pesado que puede llegar a demostrar.

Amable con todos aquellos que le rodean, bromista y de alguna manera siempre se encuentra perdida en un mundo llena de sus más extrañas fantasías. Pero detrás de esa mirada esmeralda se esconde realmente… ¡una gran pervertida que gusta de ver a dos chicos juntos teniendo un apasionado romance!

Cuando llega el momento de cumplir con su trabajo puede cambiar completamente toda su actitud, volviéndose una persona diferente que toma cada palabra para analizarla correctamente mirando de forma calculadora para dar el mejor consejo a su señor. Puede llegar a ser cortante y fría con las personas que le desagradan.


Ocupación: Consejera del Reino Amane.

Gustos: Gusta de jugar bromas a sus amigos, de abrazar hasta sofocar a su amado Rey y Príncipe pues para ella esta es su verdadera y única familia.
Disfruta tanto cada espectáculo natural que se le presente, hay veces que todos le toman tanta importancia al trabajo y demás cosas que no se toman un segundo para respirar y simplemente disfrutar de darle forma a las nubes en un día tranquilo.
Cuando no se encuentra en el castillo buscando al príncipe que se escapo de sus lecciones de la tarde o se encuentra contándole alguna historia del pasado, toma su tiempo libre para ir al reino disfrazada y buscar bases para su perversión de escribir y amar a la relación que puede haber entre dos hombres.

Disgustos: Personas falsas que puedan mentir tan fácilmente como expresar una sonrisa dulce. La injusticia y la tiranía de algunos hombres en este mundo, la lucha innecesaria y la pérdida de vidas valiosas.
Uno de sus disgustos más grandes es al prejuicio, victima de esto al mostrarse ante todos con esas vestimentas cuando una dama que siempre acompaña al rey debería usar un vestido y portarse educadamente, por lo tanto hay algunos que no creen que sea correcto que siga siendo la persona con más confianza del rey.


Historia:


‘ –“Papá… Mamá… por…” el llanto se hacia presente en su rostro buscando la atención de sus progenitores
-“no importa, ellos no nos escuchan…”- alguien mas susurro a su lado y le abrazo tan fuerte que le hizo sentir que no necesitaba de aquellos que llamo sus padres” ’

Ese es el único recuerdo que tiene de lo que tal vez había sido su vida o tal vez simplemente era parte de un sueño que al despertar recordó y lo convirtió en su único recuerdo.

Ahora se encontraba escondida en una vieja casona lejos de las personas que le lastimaban o molestaban, callada siempre se mantuvo oculta en ese viejo lugar abandonado. Ese hogar pudo haberle pertenecido a un anciano que paso sus últimos años ahí hasta que murió, dejando atrás libros y una vieja silla frente a una mesa y la pequeña cama que se estaba por caer a pedazos como lo que restaba de la casa, para ella ese era el único lugar que tenia para regresar y lo que llamaba hogar.

Los días pasaban aun sin saber realmente cuantos eran. Vivió lejos de todo pero eso no hizo que se mostrara desinteresada del mundo que le asustaba de alguna forma, su extrema curiosidad le llevo a terminar de leer cada uno de los libros encontrados en ese lugar dándose cuenta de que podía desarrollar los pequeños dones de manejar pequeñas cantidades de agua; el pasar del tiempo fue favorecedor para ella. La sabiduría de los libros y lo que había aprendido sobre la magia y el mundo exterior eran todo lo que tenia… era muy poco.


Un día en busca de comida se perdió en el extenso bosque que paresia conocer, atacada por animales salvajes y criaturas de las cuales siempre había escapado cayo rendida a las afueras de una de las cuatro ciudades, destinada a quedarse ahí hasta que alguien o algo terminara con la pobre vida que había llevado para sobrevivir .

Justo en ese momento escucho dos dulces voces que le regresaron a la realidad, un poco de agua caer sobre su rostro y labios haciéndole abrir los ojos y encontrarse por primera vez con una mirada humana, tan hermosa y pura… cabello oscuro y de ropajes hermosos, un dulce niño que pregunta sobre su estado y a su otro lado una hermosa pequeña de mirada verde grisácea y un brillo único, cabello largo y castaño que caía hacia enfrente…

Ese fue su primer encuentro con el Rey Conrad y La Reina Aminorei
El pequeño extendió su mano e inocente deseo ayudarla, le llevo a su castillo y vistió, una vida pura en este mundo que ella creyó corrupto por lo que leyó y del que se alejo, la esperanza y la confianza de tanta gente recaían sobre esa dulzura.

Entonces sonriente tomo esa pequeña mano y juro por su propia vida que le protegería y serviría hasta los fines del tiempo, todo lo que era, todo su conocimiento lo pondría a los pies de su querido Rey Conrad y Reina Aminorei

Protegería esa sonrisa dulce y esa pureza. Le enseñaría la justicia y las bases para poder encaminarse a un reinado que quedara grabado en la historia.
Cuando el tiempo llego y su querido príncipe subió al trono se convirtió en la persona de su entera confianza; su consejera y a la vez la mejor amiga de los reyes.

Poco después nació el príncipe heredero de toda estas tierras, trayendo a su vez la perdida de la reina, la felicidad y la tristeza se combinación en el reino, pero la felicidad de una nueva vida les hizo sonreír en esos días.

Antes de que la reina muriera le pidió que cuidara de ese pequeño como lo había hecho con el rey, ella acepto honrada y aun sin que se le hubiese pedido lo habría hecho igualmente, porque ese pequeño es parte de su amada “familia”.

Actualmente desempeña el trabajo de consejera en el reino Amane y el de tutora del príncipe Andrwus.


Datos Extras: Aun no sabe exactamente que fue lo que le sucedió en el pasado para que le entregara aquella maldición;
¿Longevidad?... ¿inmortalidad? o ¿Vida eterna?... cual era su maldición y ¿Por qué?

Ah vivido tanto tiempo, pero si esa larga vida le ayuda a servir a su propósito y única ambición entonces tomara esa “maldición” y la volverá una “bendición”

Su fidelidad esta enteramente entregada al Rey y al Príncipe.

Amante de las llaves, colecciona las más extrañas que puedan cruzar por su mirada.


Género de Preferencia:
Anime/Manga/Videojuego: Ameri Wiedeman- Original.
Ameri Wiedeman
Ameri Wiedeman

Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Consejero del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.