Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

†Introducción†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Introducción† Empty †Introducción†

Mensaje  Dorian Doménech. Mar Ene 05, 2010 12:06 am
†Introducción† Sin-ttulo-1-7

Bienvenido.

Las puertas del reino Annwn se han abierto para ti. Lugar donde la palabra del rey es la ley.
Dorian Doménech es el nombre de aquel soberano quien subió al trono con el único deseo de llevar a Annwn a su esplendor.

La historia de esta unión es tal cual como la de aquellas ajenas a su interior.
El castillo y continuamente la ciudad fueron levantadas por una simple razón: la paz, lo único que debe continuar en generación tras generación desde el punto en el que esas voces se levantaron para poder detener lo que aquella guerra llena de ambición había causado.

Los mantos celestes rojizos muestran su característica imperiosa de aquel reino que, a pesar de tener un panorama pacifico y de fiar, no son más que un disfraz correcto para lo que se oculta entre sus calles. Es, igual que sus magnos volcanes cuales esperan el momento menos esperado para dar sorpresa de traición ante aquellos que maravillan su hipnotizante color rubí entre sus tierras, así como de sus hermosos dragones.

Tierra legendaria llena de mitos desde su división, llena de secretos y también de misterios. El bosque que le rodea es sobresaliente por los enormes volcanes que le cubren cual barrera que desea proteger a -simple vista- un reino pacifico. Las creaturas vivientes y ocultas de los humanos que llevan una vida sin problemas, son descritas con solo dos palabras “exóticas y sagradas”

Annwn es la cuna de aquellos, cuales habilidades son grandes en el desempeño de un simple trabajo como el de herrero o peligrosos e importantes como el de un asesino o mercenario.

Dedicados, fieles y fuertes deben ser aquellos cuales sobreviven en este reino.
Dorian Doménech.
Dorian Doménech.

Mensajes :
45

Fecha de inscripción :
04/01/2010


Rey de Annwn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.