Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

»Ж Reglas en General Ж«∙

 :: Foro :: Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Ж Reglas en General Ж«∙ Empty »Ж Reglas en General Ж«∙

Mensaje  Arthur Dom Feb 07, 2010 5:54 pm

1.- Esta es la regla más importante y la que más vigilaremos se lleve a cabo: RESPETO. Exigimos que los usuarios se respeten entre sí, No nos interesa que se odien a muerte o sean némesis, dentro de este foro se van a respetar, sin agresiones ni indirectas. Vamos a ser muy meticulosos con esto, las personas que no lo cumplan, serán baneadas inmediatamente.
Gente, por favor, no dejen que los rebasen los personajes. Esto es para divertirnos y desestresarnos haciendo algo que nos gusta. Cualquier problema personal arréglenlo o déjenlo fuera del foro.

2.- El nombre con el que se deben registrar en el foro es el que le darán al personaje que usarán, sin números ni guiones ni símbolos raros.

3.- El tamaño del Avatar debe ser 350X230. Para la firma un máximo de 600X300 y en ese caso sólo se permite una, sin contar minibanners o usserbars. Si se ponen más irán en spoiler, porque las conexiones de algunos son más lentas y a veces tardan mucho en cargar por las firmas.

4.- Las imágenes a usar (avatars, Firmas, Etc.) sólo podrán ser de Anime, Manga o Videojuego. Nada de Imágenes 3D; entiéndase fotografías de personas reales, Sims, Dollfies, etc.

5.- En caso de que deban ausentarse por alguna razón, deben avisar en el tema correspondiente por cuánto tiempo será, si no serán dados de baja. En caso de que el tiempo se prolongue o no tengan determinado cuánto va a ser, deben reportarse una vez al mes.

6.- Cualquier cuestión que se tenga respecto al foro en general, favor manifiéstenla en dudas.

7.- Prohibido subir imágenes porno. Si gustan compartir imágenes de este tipo hagan el favor de dejar link a los servidores.

7.- Son libres de abrir los temas que gusten siempre y cuando los tengan activos, temas inactivos por más de tres semanas serán cerrados.

8.- La Administración podrá cambiar reglas a voluntad y los usuarios serán avisados por MP en general.

9.- El user es el único responsable del contenido de su post y las consecuencias que estos les traigan en caso de que rompan alguna de las reglas que se mencionan.

10.- El hecho de que no conozcan las reglas no es excusa para no cumplirlas.

11.- Prohibido el Flood o el doble post (que es lo mismo) en cualquier tema del foro.
Arthur
Arthur

Mensajes :
46

Fecha de inscripción :
19/11/2009


Admin
https://cyfandir.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Cyfandir :: Foro :: Reglas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.