Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

... Oló (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Oló (?) Empty ... Oló (?)

Mensaje  Karsten Von Uckermann Mar Ene 04, 2011 6:06 am
*Aparece en lo que se aparenta un escenario y una sola luz se enfoca hacia ella* Este... *Le dió panico escenico y se fue corriendo (?)*

— 5 Min después —

*Aparece nuevamente y les sonrie a todos como si la escena anterior nunca la ubiera hecho xD*

Holaaaaaa!!!! Mucho gusto en conocerlos lalala *le lanzan una piedra* ¬¬ Quien hiso eso? Bueno ya, calmemonos calmados *le salio lo naco xD*

Bueno hola que tal? My name is... is a secret XD (?) Okey no mi nombre real es Alejandra XD, Soy del norte de México, hay dios me enorgullesco de ser mexicana T^T *saca una cerveza*

Bueno vengo aqui a presentarme demaciado tarde XD!! Y lo siento pero no se me ocurría nada que poner, todo lo que leyeron antes fue improvisado, como muchas de las cosas que hago owoUU Mi vida es un cuento de hadas (?) y yo soy la estúpida que va por ahí XDUU

Bueno bueno, me gusta, encanta y refascina el yaoi *0*, me gusta el rock el metal y el J-rock xD, mis vandas favoritas son Dir en Grey principalmente y mi mas grande obsecion *¬*, The Gazette, Buck Tick, y muchos más! Me da flojera escribirlos todos sean amables XDU

Me encanta el anime y el manga de Naruto xD, Trigun, DBZ (eso es más que obvio) pero no el yaoi de la ultima que me traumo ;O;, veo también series yuri como Kannazuki no Miko y Strawberry Panic xD! Jojojo, estoy bien friki nadamas me falta cosplayear y se cumplen mis expectativas *^*

*Se toma toda la cerveza de un tirón y lanza la lata por ahí (?)* No tengo vida social por que no tengo muchos amigos XDU, al parecer soy anti social y hablo poco owoU *lo que escribe la contradice xD*

En fin!! Esto ya se hiso muuuuuy largo, espero llevarme muy buen con toooodos ustedes y que roleemos juntos ea ea ea *baila*

No me hagan caso estoy muy loca XD, los leo prontooo!!

Karsten: Oye y yo que ;-;

A si tu... Presentate mientras aún quede espacio xD, *se va*

Karsten: ¬¬U Bueno hola a todos principalmente *hace una leve reverencia* Mi nombre es Karsten Von Uckermann encantado de conocerlos a todos, y descuiden, mi presentacion sera leve en comparacion con la de la loca de mi User

Soy un alquimista, me encantan los libros, y, aunque paresca bobo, me gusta jugar por ahí y vagar sin rumbo por los bosques y los reinos.

Que les dije? Mi presentacion es muy leve *sonrie* Espero llevarme muy bien con todos, me despido, y de parte de mi user tambien *la ve cantando más al fondo* ¬¬UU

Nos veremos
Karsten Von Uckermann
Karsten Von Uckermann

Mensajes :
18

Fecha de inscripción :
08/06/2010


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

... Oló (?) Empty Re: ... Oló (?)

Mensaje  Conrad Rooselveth Mar Ene 04, 2011 3:46 pm

Mucho gusto en conocerlos, esa fue una bienvenida muy alegre y simpática, que bueno que te presentes para romper un poco el hielo con los demás usuarios. Esperamos verte así de hiperactiva por todo el foro; no se pierdan ni tu personaje ni tú. Nos vemos.
Conrad Rooselveth
Conrad Rooselveth

Mensajes :
174

Fecha de inscripción :
04/01/2010

Edad :
37

Localización :
Meciéndome en la Suave Brisa del Mar


Rey de Amane

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.