Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:*: Sin Rumbo :*:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Valerik Gareth Vie Sep 03, 2010 11:01 pm

No lo podía creer, estaba fuera de las paredes del castillo, lo había conseguido!!! Ahora solo tenia que elegir el lugar al que ir, había tanto que quería ver y ahora que por fin logro escapar un rato de los guardias quería aprovechar al máximo su pequeño viaje.

Quería ver carnavales, fiestas, gente divertirse. Quería ver todo lo que había mas allá de las murallas del castillo, de aquellas que rodeaban el jardín donde siempre jugaba con su perro, mas allá de lo que conocía.

Siempre bajo las palabras de que era peligroso no podía salir, contadas las veces que lo hacia, siempre eran visitas diplomáticas y aburridas.

Sin saber bien a donde ir, se dejo guiar por su nula orientación de la ciudad, tomando referencia por el flujo de la gente. A empujones y con varias disculpas ignoradas, termino en un amplio espacio, no menos concurridó pero bastante interesante.

Gente por donde quiera hablando o paseando simplemente, ambulantes ofreciendo sus artículos, gitanas leyendo suerte o trovadores componiendo canciones a quien se los pidiera. Estaba maravillado ante aquello, sintió como una energía le llenaba el cuerpo, completamente emocionado camino de un lado al otro; deteniéndose y escuchando atentamente a cada persona que le detenía y le ofrecía cosas.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Ameri Wiedeman Vie Oct 15, 2010 3:03 am
Oh, ese dulce aroma del pan recién hecho que inundaba el habiente, Oh las risas de los niños y las voces felices de la gente. Sabia que debía estar junto a su adorado príncipe, pero esas tentaciones le hicieron perderse de su camino y adentrarse entre un enorme grupo de gente.
Estaba por comenzar uno de los pequeños pero divertidos festivales en la plaza del reino de Kishar, no recordaba que fuera en esa fecha, pero tal vez fue por ello que su amado rey fue invitado nuevamente.

“Tal vez sea mejor volv…” estaba apunto de tomar una decisión que le haría perderse de un gran ‘espectáculo’. Frente a sus ojos, dos jóvenes hablaban juntos, uno tan cerca del otro, uno de ellos parecía invitar a su amigo a algo ‘diferente’ –Dos hombres jóvenes y tan apuestos, tan cercas y con esas expresiones en sus rostros, ¿Qué se podrían estarán diciendo?…puede que sea…- nuevamente desvariaba, desviándose de lo importante y dejando su imaginación volar a tal grado de perversión – oh, esos actos están prohibidos, debería ser considerado un pecado- fue entonces que despertó cuando fue ligeramente empujada.
Busco al causante de su desconcentración pero solo miro gente ir y venir… aunque entre tantas personas, una llamo su atención, cabello dorado y hermosa sonrisa –príncipe- se sorprendió de verle fuera, sin escolta, disfrutando de su “libertad”.
Lo siguió un momento hasta que le vio irse nuevamente, poniéndose enfrente de él y dejando que chocara contra su pecho –mi pequeño, pero… ¡¿Qué estas haciendo aquí solo?!- le miro ligeramente molesta separándolo un poco de su asfixiante abrazo… pero inmediatamente volvió a hundirlo en este –¡me hubiese invitado!- le lleno de besos y movió de un lado a otro –Dulce- le llamo de forma cariñosa –seré tu escolta este día, te llevare a divertir, ya que el vago de tu consejero parece no importarle tu seguridad- cerro los ojos molesta maquinando un plan para hacerle pagar.
-Vamos… vamos… que lo mejor aun no comienza-.

~~~~~~~~~~~~~~

[Val!!!!!!! *-* yo te molestare!!]

Ameri Wiedeman
Ameri Wiedeman

Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Consejero del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Valerik Gareth Mar Oct 19, 2010 3:44 am

Quería todo!!! Amuletos, collares, accesorios y artículos que si bien no eran exactamente finos; si eran extravagantes y exóticos… Al menos para el joven príncipe que nunca había visto esas artesanías.

Lo malo es que no traía oro, ni siquiera plata, consigo. Pues la oportunidad de escapar fue tan repentina que no lo pensó dos veces y en la segunda se fue considerar llevar consigo algo de valor. Lo único de cotización que llevaba era el collar, que si, era de oro pero que jamás cambiaría o vendería pues había sido de su madre y que su padre le había dado. Así que rechazo el trueque del anciano, aunque, no se dio por vencido y seguía insistiendo.

Aquello le despertó algo de temor, ya que a pesar de que se negara, aquel señor no cedía; acercándosele obstinadamente cada que el retrocedía cuando sentía su espacio vital invadido de forma ruda. Tomo el collar y lo apretó en puño, intentando protegerlo, cuando el sujeto intento tocarlo; aquello fue la pauta que le indico a Valerik que aquello no estaba bien.

Se giro para escapar pero un cuerpo se interpuso a su paso, el grito por la sorpresa y susto, se ahogo en aquel intenso abrazo. Que a pesar de no haber visto el rostro, la voz y sobre todo la figura, eran inconfundibles.

- Mmemri – trataba de articular pero empezaba a asfixiarse y resultaba difícil así que solo agito los brazos, de arriba hacia abajo, para indicarlo –Ameri!!! – dijo con felicidad, cuando al fin, la nombrada le dejo respirar – de verdad??? Gracias ameri!!! – regreso el abrazo, aunque con menos intensidad, que la consejera daba.

Se separo un poco y giro la cabeza hacia ambos lados, en busca del hombre que le había atemorizado, por simple inercia. No es que fuera un malo… bueno no lo conocía pero suponía que no lo era, simplemente, su terquedad lo había asustado. Pero con Ameri con el, había recobrado su entusiasmo, pues aquello volvía a prometer ser divertido.

- Hay de todo!!! Vendes cosas muy interesante y la gente te predice el futuro!!! Es increíble Ameri, de veras que lo es, vamos a ver que más hay – tomo por la manga a la maga y la jalaba.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

[Yay!! Ameri, Gracias por Rolear conmigo *-*]
Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Ameri Wiedeman Miér Dic 22, 2010 1:03 pm
-Oh mi querido Val… ¿hace cuanto que no sales a uno de estos hermosos festivales?... –su mirada esmeralda se lleno de dulzura al ver a aquella sonrisa que tanto adora ante una felicidad inocente y la próxima diversión que les espera en todo aquellos entretenimientos.

-Bueno, mas acertadamente… ¿hace cuanto que tu tutor no te lleva a divertirte?- pregunto preocupada frunciendo el seño y llevándose una mano a los labios, pues si era si, sentía tristeza de saber que su pequeño príncipe de Kishar hace mucho que no se divertía.

-Ah- suspiro pesadamente recargando su rostro sobre la mano que había subido segundos antes, cerro los ojos y sostuvo su aliento –hay algunas que pienso que yo debería ser tu tutora y mi pequeño Andruws debería ir con tu tutor, ya que son mas parecidos- las imágenes de los dos se compararon en su mente dándose cuenta de que realmente había características que de alguna u otra manera eran similares.

-En cambio, ¡a ti te gusta divertirte como a mi!-
una sonrisa de oído a oído adorno su rostro y tomo la mano del rubio –Entonces vayamos, prometo que le protegeré con mi vida si llegase a pasar algo – beso su mano en forma de cortesía, pues bien, no había saludado educadamente.
-¿A dónde quieres ir primero? … ¿vamos a comprar algún collar o un amuleto? O ¿prefieres que te digan tu futuro?- sonó emocionada y divertida a la vez, un gran día les esperaba.
Ameri Wiedeman
Ameri Wiedeman

Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Consejero del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Valerik Gareth Miér Ene 05, 2011 10:02 pm

- La verdad que nunca había salido a uno, como no me dejan salir a menos que sea acompañado y mi tutor nunca esta, pues es difícil que asistiera – contesto pero casi inmediatamente agrego – pero no es que sea un mal tutor, el me cuida…a veces, bueno lo hace cuando esta despierto o eso me han – rememoraba en sus recuerdos al hombre que, vagamente tenia en ellos, era el encargado de su educación y seguridad.

Subió su mirada al escuchar a pelinegra y le sonrió – los dos duermen mucho!! – Puntualizo – aunque a And no le gusta que los despierte y se molesta mucho – comparo – mi tutor no se despierta por mas que lo agitaba – se divago como a veces tendía a hacerlo.

- Eso seria genial!!! aunque a Andruws le molesta mucho cuando nos juntamos; dice que hacemos mucho ruido pero a mi me gusta mucho tu compañía Ameri – abrazo a la mencionada con cariño.

Escucho y se sonrojo un poco cuando la maga beso su mano después de aquellas palabras – Ameri ya sabes que no tienes que ser tan formal conmigo – se quejo, en verdad quería tanto a la consejera, que no le gustaba que tomara esas posturas con el; sentía que aquello ponía distancia.

Se entusiasmo haciendo cómplice de la misma emoción que expresaba la vos de ajena – no lo se – dijo ansioso y es que quería hacer todo – quiero llevarle regalos a mi papa y a Andruws!!! – se decidió.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Ameri Wiedeman Miér Sep 14, 2011 3:15 pm
-Llevemos todo lo que quieras mi Príncipe, será tu tutor quien cargue por completo con todos los cargos – le guiño el ojo en forma juguetona y cómplice –habrá que castigarlo la próxima vez que lo encontremos- afirmo con tono fuerte mientras cruzaba los brazos.

Intento formular algún plan para poder robarle después todo el dinero al tutor del chico, pues no podía gastarse los fondos del reino del agua o tendría que escuchar un discurso pesado de su amargado y amado rey Conrad.

[color=skyblue]-Bueno Bueno, vayamos a donde desee su majestad… pero yo recomendaría que fuéramos con esa gitana que esta leyendo el futuro mi pequeño príncipe, seguramente te parecerá interesante lo que pueda decirte, tal vez…
Ameri Wiedeman
Ameri Wiedeman

Mensajes :
25

Fecha de inscripción :
22/11/2009


Consejero del Reino Amane

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Valerik Gareth Miér Dic 19, 2012 1:34 am


- Si!!! Si!!! – salto de emoción por la idea propuesta, giro la cabeza hacia ambos lados, buscando con la mirada a la mujer, que aunque ya se le veía el semblante maduro, seguía siendo atractiva.

Al ubicarla entre la multitud corrió hacia ella pero esta se seguía internando más y mar en el mar de personas que aquella zona atraía – espere…ha!!! – le llamaba pero la gente lo empujaba al pasar con prisa y sin importarle pisar a los demás – ha… disculpe…con permiso – se trataba de abrir paso hacia la llamativa figura de la mujer hasta que por fin le dio alcance, la susodicha se giró hacia él al notar que le buscaba, le guiño un ojo y le pregunto con voz seductora si quería saber su futuro.

El asintió con la cabeza - ¿Qué crees que me diga? – Pregunto pero el aire se llevó la pregunta pues no encontró a la esperada interlocutora –¿Ameri? – giro sobre su eje buscándola pero no aparecía en su campo visual, la gitana le pregunto si estaba bien pues su rostro ahora tenía un semblante de preocupación. Valerik le ignoro, no por descortés, sino porque su pecho se sentía comprimido y su respiración empezaba a agitarse - ¿Ameri? – volvió a preguntar a la nada pero ahora su voz tenia marcada la preocupación.

Valerik Gareth
Valerik Gareth

Mensajes :
145

Fecha de inscripción :
20/12/2009

Localización :
Donde este Andruws


Príncipe del Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

:*: Sin Rumbo :*: Empty Re: :*: Sin Rumbo :*:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.