Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glenn Ridsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glenn Ridsh Empty Glenn Ridsh

Mensaje  Glenn Ridsh Vie Ago 13, 2010 6:54 pm
Nombre: Glenn Ridsh.

Edad: 25.

Sexo: Masculino.

Descripción Física: Una estatura de 1.75 da tamaño a un cuerpo fuerte mas no fornido de 70kg. Su largo y liso cabello negro azulado combina con sus radiantes ojos azules, los cuales dan brillo a un rostro eternamente pálido.

Perfil Psicológico: Hombre impulsivo, sarcástico y pasional cuya vida es regida por la valentía, el deber, el orgullo y las reglas impuestas por los sabios y míticos héroes del reino. Como buen guerrero, la defensa es algo esencial para él, por lo cual no teme enjuiciar a la gente si esto representa una buena manera de mantener inmovilizado al enemigo. Sin embargo, y como buen humano, sus defensas y valores son muchas veces rotos por su propia impulsividad y aires de superioridad, los cuales le demuestran que ninguna vida puede ser completamente regida por conceptos ajenos a sus propios sentimientos.

Ocupación: Caballero.

Gustos: El sonido del correr del agua, las conversaciones divertidas que dicen más de lo aparente, caminar en búsqueda de algo nuevo y, finalmente, la pasión (en todos sus ámbitos y para bien y para mal).

Disgustos: La falta del deber, la autocompasión, la eterna monotonía, la hipocresía y las falsas sonrisas.

Historia: Cuando Glenn Ridsh abrió sus ojos por primera vez, tres cosas se quedaron grabadas en su inconsciente: la dulce sonrisa de su madre, el orgullo erguido en el pecho de su padre y el brillo encandilador de la espada que reposaba contra la muralla de la habitación. Fue así como Glenn creció con una sola idea en la mente: proteger las sonrisas verdaderas con orgullo, usando el fulgor de una espada.

Siendo el menor de cuatro hermanos también guerreros, “el pequeño Ridsh” aprendió el arte de la espada y las razones por las cuales esta se desenfunda. Además, habiéndose rodeado de triunfos gracias a las grandes proezas de sus hermanos y su valiente y reconocido padre, también aprendió que en su sangre llevaba el movimiento que llevaba a su familia a las alturas; en su espada llevaba el orgullo de ser el dictador de la justicia y el deber.

A la edad de 15 años, su padre lo llevó por primera vez a una batalla, y fue allí donde conoció la valentía y la pasión, la entereza y esa fuerza indómita que levanta hasta al más herido de los luchadores si se trata de pelear por un ideal, esa misma que lo levantó a los 20 años cuando, en una batalla que parecía una entre tantas, su mejor amigo, Krashe, yacía indefenso en medio del campo, clamando por un compañero.
Krashe, aquel amigo fiel que fue su camarada desde siempre y que le demostró que en batalla es necesario pelear por y con alguien, que un guerrero en combate jamás puede ir solo, sino que necesita esa segunda mitad que defienda su espalda. Aquel muchacho fue quien rompió por primera vez sus reglas y su mundo creado por la tradición, y entre machos ebrios y hombría revestida de acero le quitó su coraza y le dijo que no hay espacio para las mujeres entre tanto vicio masculino y pasión de caballeros. Fue así como le enseñó que, si un hilo emocional se entrelazaba al hilo del orgulloso compañerismo, la cuerda que los llevaba a protegerse mutuamente sería mucho más fuerte.

Sin embargo, cuando el brillo de la espada de Krashe se marchó a relucir a otras tierras por tratos de su padre, Glenn ya no encontraba el sentido de aquella arma ni tampoco de su fulgor. El mismo filo que veía relucir al sol había despertado la fascinación de otros nobles, arrebatándole así su única fuerza en combate. Y estando solo, quedó entre la confusión del deber ser y el querer ser, la cual lo acecha constantemente en su vida, mas no lo lleva jamás a la traición ni a la cobardía prohibidas por su orgullo.

Pero la vida de un caballero no se detiene y, entre mil batallas, Glenn decidió tomar los puestos que solo requerían un hombre, un hombre y su espada: su siempre fiel compañera. Entre misiones de diferentes tipos, el pequeño Ridsh se convirtió en un guerrero digno de admiración cuyo orgullo y fortaleza lo mantienen erguido ante todo y todos, pero también es un hombre que se deja guiar por su propia verdad y apunta con su espada a quien la amenace.

Datos Extras: Si bien su apariencia y su carácter pueden resultar intimidantes muchas veces, no es (tan) difícil acercarse a él. En ocasiones es bastante sociable y no es raro verlo soltar carcajadas si la ocasión lo amerita. Sin embargo, quienes traten con él no deben olvidar que un buen guerrero siempre lleva una armadura y un plan de ataque.

Género de Preferencia: Masculino (yaoi).

Anime/Manga/Videojuego: Del artbook Fairy Hearts 2 de Adumi Tohru.


Glenn Ridsh
Glenn Ridsh

Mensajes :
85

Fecha de inscripción :
13/08/2010


Reino Annwn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.