Cyfandir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elliot Von Braunshweig.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Von Braunshweig. Empty Elliot Von Braunshweig.

Mensaje  Elliot Von Braunshweig. Mar Ene 04, 2011 4:18 am
Nombre: Elliot Von Braunshweig.

Edad: Acaba de cumplir los 16 años.

Sexo: Masculino.

Descripción Física: No destaca gracias a su baja estatura y complexión delgada, aunque tampoco le da un aire infantil, solo no es una persona que sobresalga cuando esta rodeado por otras.
Su suave cabello plateado le hace un poco visible o talvez aun mas invisible para algunos; cortado ligeramente en varias capas haciendo que naturalmente las puntas se levanten haciendo cosquillas en su rostro o picando sus ojos, por lo que no es extraño verlo tallándose los ojos.
Vestido siempre con trajes cómodos pero elegantes, de color café. Haciendo una buena combinación con sus ojos de color gris opaco; aunque llenos de vida por la curiosidad de un adolescente.

Spoiler:

Perfil Psicológico: De expresión alegre y modesta, regularmente callado. Su torpeza le ah llevado a ser cuidadoso con todo los lugares y cosas, lo que le llevo a ser fanático de los detalles que le rodean; aun cuando no pueda verlos perfectamente.
Gusta de trabajar con los números e intentando fusionar magia con objetos comunes que encuentra a su alrededor, llegando a fracasos o inventos que no sirven para nada, llevándole en ocasiones a la depresión.
Es animado y alegre, con una extrema curiosidad por saberlo todo. Algunas ocasiones llega a ser sarcástico y juguetón.

Ocupación: Noble, aunque ahora trabaja ante las ordenes del rey.

Gustos: El dulce sabor de la miel y las frutas. Los felinos en especial, los libros aunque algunas veces no sea capaz de entender el mensaje que desean dejar.
Los números son su fuerte y son lo que mas le gusta ya que quiere ser un inventor como su padre y lograr combinar la magia con aun objetos de mayor tamaño y peso. Su sueño es llegar a una fusión entre los dos.


Disgustos: Las luces brillantes, el no tener éxito con alguno de sus inventos inútiles.
El lastimarse por su torpeza de caer por su mala visión y descuidos. (Aunque ya este mas que acostumbrado a este estilo de vida).

Historia: a pesar de haber nacido en cuna de oro, nunca fue llenado con lujos ni malcriado por sus padres, cuales le enseñaron el valor de todos y todo lo que le rodeaba.
Su educación fue extenuante durante su niñez, puesto que sus dos padres a pesar de su rango se dedicaban ligeramente a la alquimia dentro de un pequeño grupo que se atrevió a explorar el campo de la fusión entre la magia y los objetos comunes para el beneficio de la humanidad.
Fascinado por este mundo donde creció, le llevo a su curiosidad y amor por lograr el sueño de sus padres a la realidad y crear algo realmente útil para la gente.
Fue hasta un día, en que una torre de cristal, hermosa y detallada que sobresalía en el reino y que seria usada para enseñar el manejo correcto de la magia y la alquimia, fue inaugurada.
Ese día, deseoso de conocerla se acerco asombrado, caminando sin cuidado y tropezando cada momento con sus pies o la gente que le rodeaba. Fue hasta un momento en golpe un solo pilar débil y que nadie cuidaba, que había sido olvidado en un lugar para que no estorbara en la visualización de la torre y su inauguración, al caer empujo algo aun mas grande hasta desplomar un pilar ahora de madera, asustando a los caballos y moviendo una carreta contra la torre, desviándose hasta una pequeña estatua que mostraba la entrada al gremio de magos…
Los caballos la esquivaron, pero no fue suficiente para que la carreta pasara a un lado, sino solo la hizo enredarse… tal vez no hubiera pasado nada mas, pero aquella estatua, tenia años de estar en ese lugar y necesitaba un buen mantenimiento, es lamentable que no se dieran cuenta de ello, puesto que se desplomo directo frente a la torre haciendo una grieta en su base.
Todo había parado justo a tiempo y no paso a mayores, no hasta que fue peliblanco que suspiro y se recargo un poco sobre esa delgada torrecilla de cristal que se derrumbo ante su peso.
La mirada de todos aniquilo por completo al pequeño, pero fue gracias al rey que no fue linchado en ese mismo instante.
Sus padres le advirtieron que debía pagar su deuda con el rey, no, con el reino en general, por lo que iría al castillo a vivir, a servir al rey hasta que saldara su torpeza.
La torre fue fácil de reconstruir con magia, pero prefirieron no hacerlo, puesto que era demasiado frágil para tenerlo en un lugar donde los accidentes siempre ocurren.
Desde entonces, vive a gusto dentro de aquellas murallas, sirviendo en todo lo que puede, agradeciendo de por vida la generosidad del rey.


Datos Extras: Los extrañas lentillas que usa, son un regalo de su padre; un enamorado inventor que se prepuso a ayudar a su hijo, puesto que su visión nunca había sido buena. Son molestos, grandes, estorbosos, frágiles y difíciles de usar, por lo que jamás los lleva fuera de sus estudios.
A pesar de su timidez, se lleva bien con todos a su alrededor, pasando un poco de su tiempo en la cocina, aprendiendo un poco y experimentando, tomando de conejillo de indias para su comida al consejero.
Es amigo del Príncipe, con el que se lleva bien a causa de que tienen casi la misma edad.

Género de Preferencia: Ninguno en especial.

Anime/Manga/Videojuego: Art original-[encontrado en un foro]

Elliot Von Braunshweig.
Elliot Von Braunshweig.

Mensajes :
11

Fecha de inscripción :
04/01/2011


Reino Kishar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.